En tus 15 serás la protagonista de tu propia película, la estrella indiscutible, y puedes hacer de este hecho una increíble temática para tu fiesta. Piensa en Hollywood y todo lo referente a las famosas, la alfombra roja y las películas para armar un evento inolvidable. En Chica de 15 te proponemos algunas ideas para poder armar esta fiesta al estilo de la meca del cine.

Para centro de mesa puedes escoger una decoración en forma de carrete o bien inspírate en otros elementos del cine, como una claqueta de las que se usan para marcar las escenas, donde puedes anotar también el número de la mesa.

centrosdemesa

Para la barra de postres puedes jugar con la idea de la alfombra roja y ofrecer pastelitos que vengan en estas tonalidades.

redcupcakes

De igual manera, aprovecha que las invitaciones para que retomen el tema; pueden ser en forma de boleto de cine o incluir algún elemento como un riel de cinta. También puedes jugar con el estilo clásico de las películas y escoger peinado, vestido y maquillaje como si fueras a caminar sobre la alfombra roja.

Para divertir a tus invitados incluye algún cartón en la entrada donde puedan tomarse fotos divertidas, no olvides pedirles que las suban a tu página web o a tu Facebook para que todos puedan verlas después de la fiesta.

alfombra

Durante el evento puedes organizar una entrega de premios a la mejor amiga, la mejor vestida, o las categorías que tú prefieras. Distribuye boletas de votaciones u organiza desde antes la parte del voto para solamente repartir las estatuillas durante la fiesta.

B50125_ai

A la hora de bailar pide al grupo o al dj que se repartan accesorios que combinen con la temática: lentes, boas, sombreros o collares que harán que todos tus invitados se sientan como estrellas.

Imágenes: Mis Quince Mag, Shindigz, Party Supplies Hut

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, Estilo Hollywood

Lea más

Posts relacionados: Decoración

13 Comentarios para “Más opciones para tus 15 al estilo Hollywood”



29 May 2015
12:42

rocio comentó:

buen dia , quisiera saber el costo de los premios , me interesa para un evento que tendre…gracias


30 April 2015
9:44

Naytty Sanchez comentó:

Donde puedo adquirir el centro de meza



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas