Opciones de muñecas para tu torta de 15

Las fiestas de quince años son el momento más especial para toda jovencita que pasa de la adolescencia a la juventud. Por ello cada detalle que podamos incorporar a nuestra fiesta de 15 hará de este momento inolvidable.

Así, te mostré unos adornos para decorar tu torta basados en joyas con los que podías realzar aún más el diseño del pastel. Otra opción de decorados para la torta son las muñecas para tortas, en las cuales se retrata la emoción y belleza de las quinceañeras.

Esta costumbre de decorar con muñecas, proviene de algunos países de América Latina y básicamente busca guardar el recuerdo de la quinceañera en el momento de su paso a la juventud, por ello se suele buscar que el diseño del vestido de la muñeca coincida con el vestido real, aunque en la actualidad eso ya no tiene mucha importancia.

Sin embargo, hoy en día en algunas familias aún se mantiene la costumbre de regalar una muñeca parecida a la hija y arreglarla para que esta adorne el pastel y quede como un recuerdo para ella.

Como los tiempos han cambiado, ahora las muñecas vienen en moldes especiales que se colocan en la parte superior de la torta y se termina de asegurarla agregándole el glacé o el dulce con el que se ha elaborado la torta.

Ahora te presento algunos de los modelos más lindos que he encontrado para esta ocasión; por ejemplo, este diseño de muñeca con cabello recogido y bucles, adornada con tul color rosa y flores en la base, se muestra ideal para una fiesta de estilo clásico.

caketop01

Este otro diseño es perfecto para las quinceañeras que llevarán un peinado de cabello suelto y flores en la cabeza. La base redonda y con cinta en color, la hace ideal para las tortas circulares; la muñeca está elaborada en porcelana.

caketop02

Un modelo muy tierno y clásico es este en el que la muñeca es vestida con tul, flores y cintas personalizadas; esta clase de opción te permite imitar tu vestido en la muñeca.

caketop03

Algo más grande, esta opción de muñeca en tonos rosa combinará perfecto con tu vestido rosado largo, además va perfecto con el tema de princesa para tu fiesta de 15.

caketo03

Un diseño similar en color amarillo, para que escojas el que más te conviene para el tipo de fiesta que realizarás.

caketop05

Imágenes: WeddingsCollectibles, QuinceaneraMall.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

16 Comentarios para “Opciones de muñecas para tu torta de 15”



16 marzo 2013
17:10

Natalia comentó:

hola estoy interesada una de estas muñecas, cómo hago para comunicarme con ustedes. gracias


11 marzo 2013
18:26

carmen peña comentó:

Hola como puedo contactarte, nesecito saber mas de las muñecas. gracias….


9 noviembre 2012
18:52

alexandra comentó:

que pija mas grande


7 noviembre 2012
3:03

Miriam Vargas Galarza comentó:

Me interesa el modelo de la muñeca rosa, en color lila y saber el precio.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas