Ideas para tus invitaciones de 15

Tu fiesta de 15 llevará tu estilo por todos lados, desde salón que escojas hasta el vestido, pasando por la música, pero lo primero que recibirán los invitados será la invitación. Por eso resulta tan importante marcar el tono de la fiesta desde ahí y elegir las invitaciones que más se acercan a tu estilo y a la temática que has elegido para tus 15.

Tienes que considerar varios aspectos que también te ayudarán a decidir los demás detalles de tu fiesta. Lo primero es la temática general, una vez que hayas optado por algún tema, puedes continuar o, si no vas a elegir un tema en especial, debes inclinarte por una gama de colores: elige dos que te gustan y arma la fiesta entorno a estos.

En cuanto a las invitaciones tendrás que considerar los colores; deben retomar los elegidos para la decoración del lugar, el centro de mesa y los demás aspectos de la fiesta y además el material de la invitación. Opta por la que más se acerca a tu personalidad así no habrá forma de errar.

Esta invitación es para las chicas muy femeninas, también te funciona si vas a retomar la mariposa como parte de la temática. Puedes colocarte unas mariposas en el pelo o usar algunas para decorar tus centros de mesas y lograr la coherencia perfecta. El material es bastante artesanal y te puede servir también si vas hacer una fiesta en tonos tierra, verde o café, o si va a tener lugar en alguna zona en el campo.

Invitacion-mariposa-moño1

Si lo tuyo es la tecnología y todo mundo te conoce por que siempre estás mandando mensajes, puedes optar por una opción divertida con esta invitación en forma de celular. Recuerda que si es impresa puedes añadir una foto, un mapa y toda la información. Si te inclinas por una invitación casual, toma en cuenta que el texto de la misma también puede ser menos formal.

bqu5732

Considera también que hoy en día casi todo el mundo usa internet y que puedes optar por una invitación digital reduciendo así tus costos.

Imágenes: ConceptoIllusions, ElSurDelCielo.

Tags blogalaxia: Fiesta de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas