Nuestras preocupaciones, cuando se trata de hacer una fiesta de quince años, superan las expectativas de cualquiera, pues nos sentimos en una gran responsabilidad, por querer que todo salga como lo planeaste o mejor aún. Esta es una fecha para mostrarnos ante los demás y dar a conocer a nuestra familia, tal vez por primera y única vez.

Por ello, la apariencia de nuestros padres es sumamente importante y aunque muchas veces les he traído novedades en cuanto al look de la mamá de la quinceañera, hoy les ofrezco algunas opciones para que puedas orientar a tu papá en la elección de su traje o tal vez para esa persona que representa una figura paterna, que puede ser un abuelo o tío.

Además del treno o traje que llevará tu papá, está también el tema de la corbata que puede ir en combinando con tu vestido y decoración de la fiesta, tal como muestra la imagen, si lucirás un vestido en color rosa, busca una corbata muy similar para papá.

terno1

Una de las cosas que dan mayor realza a los ternos son las solapas ( esas zonas comprendidas entre el cuello y el pecho) que pueden ser anchas o angostas. En este caso el brillo de la seda es el responsable de la postura y realce de la actitud que llevará tu padre durante ese día. Anexo a ello está el diseño del bolsillo para aún más elegancia.

terno4

Si tienes un papá un poco subido de peso una buena opción son las rayas verticales, que le hacen parecer aún más delgado y permiten una imagen más estética para las fotos y todos los recuerdos que quedarán para el futuro.

terno2

¿Un papá con mucho estilo? Pues rompe totalmente los parámetros y ofrece esta genial alternativa en color gris, que no dudará en aceptar. Hecho también en tela de seda con solapas angostas. Procura estar muy al tanto de que no se cometan los típicos errores en la vestimenta formal.

terno5

Imágenes: Macys.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Para papá: Ternos ideales para la fiesta de 15”



26 August 2012
17:31

giliana comentó:

mi papa quiere ir cn chaleco se vera bn



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas