A todos nos encanta probar el pastel de cumpleaños y más aún cuando se trata del pastel de una fiesta de quince años que incluye muchos insumos especiales y los ingredientes de la decoración son totalmente distintos.

Lamentablemente, y en diversas ocasiones, no tenemos la oportunidad de probar este postre especial, porque se entrega muy tarde y no podemos esperar para recibirlo o simplemente porque algunas familias prefieren compartirlo solo entre las personas más allegadas (cosa que, sin duda, es un gran error).

Con lo anterior, queda claro que el reparto de la torta es un punto muy importante en las fiestas, pues es el centro de atención de todo buffet y se debe ofrecer la oportunidad de probarlo a cada uno de los invitados.

CAJA-FUCSIA-MOÑO-CONTA-para-blog

En muchos casos, el pastel se sirve como parte de la cena y no necesariamente tiene que ser un biscochuelo, sino que se puede optar por algún otro postre, pero lo que sí es cierto es que se debe preveer que alcance para todos los invitados y nadie se quede sin probar las delicias que hay en la mesa.

Para que puedas complacer a tus invitados y compartir el pastel existe una muy buena forma de presentarlo, que es mediante el uso de las cajitas decoradas que serán la forma más simpática de presentar este muy bien considerado postre.

Las hay de cartón y plástico, con flores, estrellas, mariposas, con cintas, grecas y lazos. Un sinnúmero de opciones para elegir. Para saber cómo hacerlo, solo debes buscar algún modelo que se haga muy parecido al de la temática de la fiesta y debes tener presente si se trata de una ocasión bastante formal o no.

Ponle un diseño exclusivo a las cajitas que llevarán la torta dentro y no olvides que puedes decorarlas tú misma con la ayuda de materiales artísticos que tengas en casa; estos pueden ser escarchas, cintas, aplicaciones o lo que tú estimes conveniente para imprimirle tu sello personal.

Imagen: SweetCakes.

Tags Blogalaxia:, , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Formas de presentar el pastel en tu fiesta de quince”



29 May 2014
9:59

como hago para c omunicarme con ustedes comentó:

quiero unas cajitas son 140



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas