Decora tu peinado con flores

Cuando pensamos en nuestra fiesta de 15, casi siempre tenemos en cuenta el vestido, los zapatos y las joyas que usaremos. No es difícil imaginar cómo saldrá nuestra fiesta cuando hemos planeado todos los detalles al milímetro, como la decoración, el buffet, la iluminación, la música y la torta; sin embargo, a menudo dejamos relegado el estilo de peinado que luciremos esa noche.

A veces pensamos en un moño complicado o en algo más simple como llevar el cabello suelto; en fin hay mucho para elegir, pero lo principal es llevar uno que resalte nuestro maquillaje y atuendo.

La mayoría de moños cumplen bien esta función, por ello son los más usados; no obstante, aunque parezcan complicados, algunos moños son sencillos de realizar y tan elegantes, que bien puedes lucirlos con flores o joyas y estarás espectacular.

Revisando la web, me encontré con un peinado en Mis Quince, muy fácil de hacer. Para tener este elegante moño solo necesitas seguir unos cuantos pasos y algunos accesorios, como bandas elásticas, ganchitos negros, rizador y fijador de cabello y el adorno que quieras para tu peinado, en este caso flores naturales.

peinado_flores

Para realizar el peinado lo ideal es que tu cabello esté seco, pues de lo contrario no se sostendrá por mucho tiempo. Cepíllalo todo y sepáralo por la mitad de izquierda a derecha para que puedas hacerte dos colas de caballo.

hairup1

Una vez lista la cola superior, inmoviliza el cabello sujeto con el fijador o mousse para cabello; enseguida separa por partes el cabello de la cola y empieza a ondularlo con un rizador, formando bucles.

hairup5-de

Procura que los bucles sean lo bastante marcados para que soporten el paso de las horas; cuando hayas terminado de hacer los bucles a la parte superior, empieza a trabajar la parte inferiror, teniendo cuidado de no maltratar los que ya tienes listos. De preferencia sujétalos con un gancho, pero sin desarmarlos.

hairup14c-de

Una vez que estén listos, empieza estirando bucle por bucle colocándolo alrededor de la cola, de forma que no se vea más que los rizos, luego asegúralos con los sujetadores de cabello. La cola superior cubre la parte de arriba y baja hasta la mitad, cubriendo la cola de abajo. Enseguida puedes agregar las joyas o las flores a tu peinado, y listo.

hairup15-de

Fuente e Imágenes: MisQuince.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Decora tu peinado con flores”



30 septiembre 2011
19:03

TAYRA comentó:

ME NENCANTO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANDEMELO A MI CORREO
GRASIAS


26 mayo 2010
18:48

micaela comentó:

muy lindo los peinados pero no se q hacerme



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas