¿Todavía no sabes qué vestido ponerte para tu fiesta de 15 años? Sé que muchas están próximas a celebrar su  quinceañero y no saben qué ponerse, eso es lo peor; bueno, quizá lo único que sabes es que tienes que ponerte un vestido súper bello y debes lucir bien en la fiesta.

Tal vez no sabes qué estilo, qué color, pero siempre te esmeras en encontrar algo diferente. También debes saber que tienes que vestirte según tu forma de ser y, lo más importante, sentirte segura y cómoda con lo que elijas. En esta oportunidad te mostraré unos modelos de vestidos con strass que están hermosos y te encantarán.

Este vestido largo de color verde agua está lleno de strass en todo el largo; la parte del pecho tiene un corte en forma de rombo. En la zona del cuello tiene una tira redonda con pedrería de colores que hace que el vestido luzca elegante y en la zona de la cintura también lleva ese tipo de pedrería, y se puede observar parte de la piel a los lados.

vs1

Este vestido strapless tiene un escote en corte de corazón el el pecho, tiene los colores dorado y turquesa como combinaciones en todo el largo acompañado de strass. Es pegado hasta las caderas y luego tiene una caída suelta con una abertura que deja ver una de las piernas.

vs2

Este vestido color morado lleno de strass del mismo color. Es strapless y tiene un escote en corte de corazón en el pecho. Al igual que el modelo anterior, es pegado hasta las caderas y luego cae con más soltura, también tiene una abertura en el lado izquierdo que deja ver una de las piernas.

vs3

Imágenes: SherriHill, SherriHill, SherriHill.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos con straps, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos con strass para tus 15 años”



29 septiembre 2011
19:36

nita comentó:

Aca estan los vestidos mas famosso y quien dice q sson mas feos son selosos


29 septiembre 2011
19:34

nita comentó:

Los vestidos mas lindos aca estan


24 marzo 2011
20:26

yuya comentó:

Ke vestidos mas lindos jujuju!!!!


12 enero 2011
23:46

jaz comentó:

HOLA ME INTERESARIA COMPRAR EL SEGUNDO VESTIDO TURQUESA CON DORADO QUE APARECE EN TU PAGINA, COMO PODRIA CONTACTARLOS, SE LOS AGRADECERIA MUCHO



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas