Encontrar nuestro vestido de 15 años es todo un caos, definitivamente es la parte más difícil de toda la fiesta, ya que sin él no podríamos hacer realidad todo este sueño de fiesta que tenemos. Por eso debemos escoger el vestido que más nos guste y, por supuesto, con el que más cómodas nos sintamos.

Nuestro vestido puede ser largo, corto, strapless, estampado, etc., pero una cosa sí debe ser segura, que el vestido que vayamos a escoger tiene que ser súper hermoso y llenar nuestras expectativas, porque, como sabemos, ese vestido va a aparecer en todos nuestros recuerdos, así que debemos salir bellísimas.

Esta vez te mostraré vestidos en color celeste para que así luzcas perfecta el día de tu quinceañero. Estos son algunos modelos de ellos para tu fiesta de 15.

Este vestido largo tiene un escote profundo en “V”, lleva dos tiras en el hombro no tan delgadas. En la cintura tiene una franja de color plateado que le da más forma a tu figura; la caída del vestido se hace más suelta desde el término de las caderas. Por último, todo el vestido está adornado con pedrería.

vc1

Este vestido largo es un tono de celeste claro, es strapless, tiene un escote en corte recto en el pecho y tiene pedrería en él con dos tiras cruzadas. También tiene una franja de la misma tela que rodea a la cintura; el vuelo del vestido es bastante amplio y luce súper ligero.

vc2

Este último vestido strapless tiene un escote en corte de corazón, en la cintura tiene un diseño con pedrería de colores como el dorado, rojo y azul; en la parte baja lleva un tul que le da vuelo al vestido y el largo de este es más arriba de las rodillas.

vc3

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos celestes, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos celestes con estilo para tu quinceañero”



1 September 2011
13:45

genesis comentó:

no me gusta ninguno llamo mi atencion


27 June 2011
21:33

rima comentó:

no me gusta


14 April 2010
12:09

thaly comentó:

me encanto la pagina.. los diseñadores tienen muuucha creativad…tengo mucho reconocimiento por esto ..♥



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas