Todos los rincones del lugar donde se realizará tu fiesta deben lucir elegantes, bien decorados y muy presentables, pues, como bien sabes, las miradas de los asistentes estarán enfocadas hasta en el más minimo detalle y no querrán dejar pasar la oportunidad de darte las felicitaciones por lo bien organizada que puede resultar tu fiesta.

En diversas ocasiones las fiestas de quince años con temática están llenas de recursos visuales desde el comienzo del evento, pero se dan muchos casos en los que el punto flaco son los vasos, cubiertos, platos y demás accesorios que en conjunto reciben el nombre de menaje.

Si bien es cierto, existe una gran variedad de platos y cubiertos descartables con impresiones alusivas a las temáticas, pero estos no son muy elegantes y presentables debido al material con que están fabricados (cartón).

Los platos no tienen por qué ser los comunes en color blanco, puedes variar un poco con presentaciones de colores muy divertidos, motivos de flores, colores enteros y diseños pop art que servirán como un complemento para realzar la idea de la temática que se quiere trasmitir.

platoSi estás próxima a cumplir quince años y planeas hacer una fiesta con una linda decoración de libelulas, es una muy buena sugerencia que pongas un pcoo de creatividad en los vasos y le des un estilo diferentes a este utensilio, que todos recordarán por ese pequeño gran detalle.

libelulas_vasos_cristal

Así como estas dos opciones, puedes encontrar miles de alternativas para hacer de tu fiesta uno de los momentos más inolvidables para tus amigos y familia. Una de las claves para lograr un evento exitoso es ponerle mucho cuidado a cada uno de los detalles que forman parte de ella y usar mucho la creatividad, que tendrá un papel muy importante para que todo tenga tu sello personal.

Imágenes: LasManualidades, DecoraDecora.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

2 Comentarios para “Refuerza la temática de tu fiesta mediante el menaje”



6 diciembre 2016
8:21

Alicia comentó:

hola estoy interesada en los platos decorados, como puedo comprary que precio tienen los platos descartables decorados. desde ya muchas gracias
ALICIA


7 abril 2010
20:52

Luisa Fernanda comentó:

Hola Mafer! estoy por cumplir mis 15 años, entonces ando buscando cómo pueden ser mis arreglos de mesa y mi vestido porque mi temática es de hadas, pero no las he encontrado del tamaño que quiero para ponerlas en la mesa y yo pienso que tal vez se pueda adornar con otra cosa pero sin perder la temática principal, es por eso que te escribo, tenemos relativamente poco tiempo para ver lo de los arreglos y me gustaría recibir tu opinión y tus consejos. Esperando tu respuesta, me despido.
BYE!!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas