El vestido que te pongas para tu fiesta de 15 años es súper importante, pero más importante aún es que nos veamos perfectas y eso es fundamental, porque siempre queremos vernos hermosas y que todos nos miren.

Sé que hay miles de diseños de vestidos de noche, puede ser un vestido largo, corto, 3/4, con estampados o sin ellos, y también hay miles de colores, pero nosotras siempre queremos algo distinto y único. Por esa razón, en esta ocasión te enseñaré vestidos de todo tamaño en color azul, color muy lindo con el que deslumbrarás en tu fiesta de 15 años.

Este vestido strapless tiene un escote de corte corazón, lleva brillantes en todo el pecho de color azul. En la parte de la cintura, esta es rodeada por una cinta que termina con una rosa del mismo color. La parte baja del vestido tiene un tul que le da más realce. Ideal para una muchacha con gran personalidad.

va1

Este vestido largo y strapless tiene un escote en corte de corazón. En la cintura lleva una correa ancha con diseños de color blanco y brillantes plateados. De la cintura hacia el término del vestido la caida es libre y ancha. Este vestido se verá muy lindo con unos tacones en color plata o forrados con la misma tela del vestido.

va2

Este último vestido es largo, tiene un escote en el pecho y lleva una tira con strass brillantes de color azul en el hombro derecho, también tiene un lazo mediano casi en el centro del pecho. La caída del vestido es suelta y en la parte baja tiene un diseño de estampado floral con tonos como el azul, lila y blanco.

va3

Imágenes: bestpromdresses, bestpromdresses, bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos azules, vestidos para 15 años

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Lindos vestidos azules para tus 15 años”



27 noviembre 2010
14:30

cynthia comentó:

los propasos!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas