¿Se acerca algún quinceañero? Si la respuesta es sí, sabes que tienes que ir buscando el vestido ideal para ese día y debes buscarlo en el lugar correcto. Sé que muchas están próximas a asistir al quinceañero de una amiga o quizá de una prima o familiar y no sabe qué ponerse, en realidad lo único de lo que estás segura es que tienes que ir con un vestido súper lindo para que te veas chic en la fiesta.

De repente no sabes qué ponerte, qué estilo, qué color, qué modelo, pero siempre tratas de lucir algo diferente de lo que las demás usan. Debes tener en cuenta que tienes que vestirte con lo que más te sientas a gusto. Por eso, en esta oportunidad te mostraré unos modelos de vestidos que puedes ponerte para las fiestas de 15 años que tengas, están hermosos y sé que te encantarán.

Este vestido en tono verde es strapless con un escote en corte recto en el pecho. En la cintura tiene una franja que la rodea y la parte baja del vestido tiene un diseño con blondas horizontales que llegan hasta arriba de la rodilla. Ideal para una chica con curvas.

vdt1

Este vestido en color blanco tiene un escote con corte profundo en “V” y lleva dos tiras delgadas que se amarran hacia el cuello. Toda la parte frontal es adornada con un estampado dorado que llega hasta la cadera. Tiene una abertura que deja ver las piernas y por la parte trasera es más largo.

vdt2

Para terminar, este último vestido luce distinto a los demás, es de color negro con un corte cuadrado en el pecho, tiene dos tirantes delagados en los hombros, lleva blondas en la parte baja y en la cintura tiene un gran lazo de color fucsia.

vdt3

Imágenes: BestPromDresses, PromGirl, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

8 Comentarios para “Vestidos modernos para asistir a una fiesta de 15 años”



18 septiembre 2014
13:57

camila comentó:

me gusta mas el primero porque es en capà


14 octubre 2011
19:31

joselyn comentó:

esta ermoso el ultimo


14 octubre 2011
19:30

joselyn comentó:

a mi me gusto mas el ultimo


8 enero 2011
16:46

kriss comentó:

el 1 y el ultimo me encantan pero el segundo en cambio me parece muy muy para unos quince. pues boy a star mejor vestida que la quinceañera


7 enero 2011
15:29

flavia comentó:

por favor alguen sabes dicirme donde puedo comprar el segundo vestido ( terrani)?


11 diciembre 2010
13:57

Nelida Saldaña comentó:

El segundo vestido, es espectacular y los accesorios excelentes


2 octubre 2010
11:50

vivip comentó:

para mi q el 2do es muyy para acistir a un 15 yaa


29 julio 2010
16:51

luuuu comentó:

el ultimo me guustaa =)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas