¿Se acerca cada vez más la fiesta de quince años de tu amiga y no sabes qué ponerte? Sabemos que tienes miles de cosas en la cabeza para ese día, pero simplemente no tienes idea de qué lucir. Sé que es muy difícil escoger un vestido que nos quede a la perfección, porque la mayoría de nosotras somos muy detallistas y perfeccionistas con lo que vestimos.

Esta vez te daré una opción atrevida y diferente para esas fiestas de 15 que tienes y que a todas nos queda perfecto… estoy hablando del animal print que ahora están por casi todo vestido. Aquí te muestro algunos modelos de vestidos animal print de la colección de Sherri Hill.

Este vestido strapless tiene un escote en corte de corazón, es pegado al cuerpo y en la cintura lleva un lazo de color cobalto que la rodea toda y en el medio tiene una aplicación de strass brillantes. Por último, el largo del vestido es más arriba de la rodilla.

vap1

Este vestido es súper distinto, tanto en el diseño y el estilo. Es de corte strapless y tiene un escote con corte de corazón al igual que el anterior. En la cintura lleva un lazo que llega hasta el pecho de color fucsia, el cual le da vida al modelo. Luego, en la parte baja tiene dos tules de tonos marrón que le da más caída y ligereza al vestido.

vap2

Este último vestido largo luce súper sexy; en la parte del pecho lleva un escote “v” profundo y en cada hombro una tira delgada de color negro. En la cintura lleva varias franjas cruzadas de color negro que dejan ver parte de la piel de esa zona. La caída del vestido es un poco suelta desde el término de las caderas.

vap3

Imágenes: SherriHill, SherriHill, SherriHill.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos animal print, Vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos con animal print para asistir a un 15”



9 septiembre 2012
15:59

raquel comentó:

Donde puedo comprar sus vestidos


28 febrero 2012
20:14

thalis comentó:

donde puedo conseguir tus vestidos…. puedo comprarlos en linea??


25 junio 2011
18:51

laura garcia comentó:

favor de decirme en donde conseguir los vestidos antes mostrados, quiero uno vivo en mexico, df.


30 abril 2011
22:19

ELSA YANETH comentó:

un favorzototototote!!! donde ay una tienda aqui en el DF de SherriHill


1 abril 2011
18:20

kenthya beattriz ramos nuñez comentó:

quiero saber el costo del vestido de animal print de SherriHill. que esta como pagina inicial



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas