El tiempo pasa y el día tan especial está cada vez más cerca. Casi todo está listo: la comida, la decoración, las invitaciones, etc., pero todavía no sabes qué vestido ponerte, porque, como casi todas, eres muy indecisa y perfeccionista a la hora de escoger el vestido perfecto.

Quizá ni lo pensaste, pero para deslumbrar en el día de tus 15 debes ponerte tu mejor vestido, el modelo debe ser único y el estilo también para que así no se vea tan usual y no luzcas como las invitadas.

Esta vez te mostraré el color rosa, que a muchas les encanta, en unos modelos de vestidos cortos, con los cuales serás el centro de atención, lucirás fashion y todos quedarán asombrados con tu atuendo.

El modelo strapless tiene un escote recto en el pecho y un diseño con flores. En la cintura lleva una cinta que la rodea y le da más forma a tu figura. Por último, desde la cintura hasta el final del vestido, este tiene una caída suelta y abultada que llega hasta más arriba de la rodilla.

vros1

Al igual que el modelo anterior, este vestido tiene un escote recto en el pecho. En la parte de la cintura lleva una faja de la misma tela y tiene dos tiras de brillantes que marcan la cintura y tu figura. Por último, tiene flecos tanto por la parte de adelante como la de atrás, en donde estos flecos llegan hasta los talones dándole un estilo diferente.

vros2

Este último vestido corto y strapless tiene un escote en corte corazón, lleva brillantes de color plateado en el pecho y en la cintura tiene una cinta que la rodea. En la zona de adelante lleva un lazo que le dará más forma a tu figura y te aumentará el busto si es que no tienes mucho.

vros3

Imágenes: BestPromDresses, Tiza, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos rosados, Vestidos, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos color rosa para tus 15 años”



4 March 2013
15:08

rocio roldan comentó:

es hermoso el vetido perfecto para mi fiesta muchas gracias


3 July 2011
13:56

Lucy comentó:

Me encantoooo el numero 2 esta hermoso me podrian decir dond puedo consegirlo????soy de Argentina Buenos Aires
Gracias…


20 May 2011
15:35

daiana polett comentó:

estan muy preciosos los vestidos no como otros que e visto que dan hasco hasta ganas de vomitar


2 April 2010
11:34

A comentó:

Son muy lindos, pero estos vestidos son mas para la Invitada a la fiesta la quinciañera tiene que ser uniica! No eso no va.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas