Qué debo llevar a mi prueba de vestido

Una de las tradiciones más recurrentes en la organización de ceremonias de quince años, es la de encargar la confección del vestido a una especialista, costurera de nuestra confianza o una persona recomendada por familiares o amigos.

Cualquiera sea el caso, durante los meses previos a la gran noche de tus quince años, la costureras se convierten en una aliado muy importante y terminan siendo amigas, debido a la gran cantidad de veces en que se les tiene que hacer visitas.

cabineok-150424_L

Las pruebas de vestido se pueden llevar a cabo cada vez que tú lo estimes necesario o sientas que quieres hacer un cambio pequeño, o estés insegura con respecto algún acabado. Si la costurera que diseña tu vestido es conocida o recomendada por algun familiar, se hará más factible visitarla en diferentes ocasiones.

Las dos últimas visitas a tu diseñadora deben ser especiales y contar con todos los accesorios que te ayudarán a saber si realmente estás cómoda y satisfecha con el traje que elegiste para tus quince. Estas son algunas cosas que deberías llevar a tu prueba de vestido de quince años.

Tus zapatos: con esto me refiero a los zapatos que usarás la misma noche de tus quince, pues esto le servirá de ayuda a la costurera para medir el alto del vestido y la caída del mismo. Evita simular los tacos apoyándote sobre la punta de los dedos, pues te podría jugar una mala pasada y no quiero que te pase una cosa como esta.

Accesorios: juegan un papel muy importante en la apariencia que tendrás durante esa noche especial, todo será valido para que puedas observar la combinación de tonalidades y el juego de las texturas que deben ir muy bien.

Público crítico: pídele a tu mejor amiga, una prima, tu mamá y otras personas de buen gusto que te acompañen a tu prueba de vestido, deja que opinen acerca del modelo y, de ser posible, toma en cuenta sus sugerencias para los cambios que se harán.

Imagen: EnFemenino.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas