Mas opciones de pastel para tu torta de 15

torta-15Sobre gustos y sabores no han escritos los autores, reza un dicho antiguo, por eso en cuanto a clases de pasteles nadie tiene la última palabra, sobre todo si a la quinceañera no le gustan los sabores de las clásicas tortas, que en su mayoría son de leche con frutas.

Por eso, en un post anterior te conté sobre algunas clases de relleno de tortas para tu fiesta de 15; entre estos estaban los weeding cakes inglés y peruano, como los más recomendados.

Ahora te presento otra lista de opciones de pasteles que te pueden dar una clara idea de la variedad que existe para ayudar a elegir tu torta de 15.

Algo que me gustaría que tomaras en cuenta es que, si vas a usar una maqueta para las fotos con la torta en lugar de una real, también puedes mandar a elaborar la torta con el relleno de tu preferencia, así tus amigos conocerán también tus gustos en pasteles.

Un pastel que es muy practico para decorar y servir es el de panqueques, porque ofrece variedad de combinaciones para el armado. Esta torta consta de varias capas de bizcocho delgado de vainilla o chocolate, unidos con capas de crema de chocolate, trufa, frambuesas, naranjas, almendras, nueces, lúcuma, moka, castañas, manjar, mermeladas y otras combinaciones.

Otra dulce opción es el pastel de ciruelas, una receta tipica del sur de Chile, rellena con crema de vainilla, crema de manjar o mermelada de guinda ácida. Asimismo, puedes optar por la torta José Francisco, a base de nueces y chocolate, relleno con crema de chocolate, o crema de trufas o vainilla o manjar.

Por último, la torta Napoleón es un fino y delgado bizcocho de nueces con relleno de manjar, que tiene una excelente duración. Si tu fiesta será en pleno verano, bien podrías elegir esta preparación para contar con tu torta fresca.

Fuente: LucieHollstein.

Imagen: ZankYou.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Mas opciones de pastel para tu torta de 15”



18 abril 2010
18:39

abigail mejia. comentó:

me encantan esas tortas se ven delisiosa mente ikas …. mmmmmmmmmmmmm kisiera una donde podria encontrarlas…. espero q tengan mucho exito en su trabajo…



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas