Cómo debo presentarme en una fiesta de quince

42-17104242Esta vez no es el turno de las quinceañeras, sino de quienes asistirán y acompañarán a la festejade en una de las actividades más importantes en su vida.

Las invitadas, tienen un papel muy importante, tanto en el desarrollo de la fiesta como en la imágen general que se crea de ella.

Así, por ejemplo, un grupo de damas con vestidos totalmente iguales será el detalle perfecto para realzar la belleza del evento.

En muchas ocasiones las chicas no sabemos cómo elegir qué ponernos, cómo peinarnos, qué combinación de colores haremos y una serie de interrogantes que surgen en nuestra cabeza. Para no tener esos inconvenientes, existen algunos referentes que te guiarán en la tarea de lograr un look realmente especial.

Es verdad que no en todas las ocasiones se puede visitar un salón de belleza o ir a un spa, pero sí es importante que el cabello luzca ordenado limpio y con brillo. Para conseguirlo ten en casa un producto para el buen acabado de tu peinado (crema o acondicionador) evita usar los ganchos comunes y prueba con otras opciones como vinchas o sujetadores pequeños.

  • Maquillaje de rostro.

A los quince años aún se es joven y no hay necesidad de incluir tanto maquillaje en nuestra cara, sin embargo, no está de más algo de base para evitar la transpiración y rubor para darle un matiz a los pómulos. Puedes poner brillo en tus labios y retocarlo cada vez que creas necesario. Evita recargarte de maquillaje, pues nadie querrá verte convertida en toda una señora.

  • Manos y Uñas.

Si no quieres gastar un gran presupuesto en una manicure o pedicure, no te compliques, usa vinilos o pinturas que tengas en casa y haz diseños sencillos como la manicure francesa; no te olvides de tus pies. Ten en cuenta usar cremas para las manos, brazos, piernas y pies; esto te ayudará a que siempre se vean humectadas y limpias.

Imagen: Parenting.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas