Si has pensado en realizar tu fiesta de 15 al estilo de una princesa Disney, no te puedes limitar solo a un tipo de invitaciones. Dentro del universo Disney existen cientos de posibilidades para escoger tu diseño de invitación, sin contar los clásicos gráficos de las princesas.

Por ejemplo, si tu fiesta tiene el tema de princesas de cuentos de hada, bien podrías utilizar un diseño de Campanita (Tinkerbell) en la invitación; no es necesario que el diseño tenga los colores del personaje, pues con solo su silueta es suficiente para que tus invitados noten el tema de la fiesta.

Otros diseños tienen elementos sutiles de los cuentos que no solo le dan un toque de elegancia, sino también el colorido característico de una fiesta de 15, como este diseño en rosa intenso y blanco, que, además del diseño de Campanita, contiene mariposas perfectamente combinadas con el fondo blanco.

Campanita

En este diseño de la princesa Bella, la tonalidad es blanca con lazos del mismo color; la imagen de la princesa está en la portada en forma de sello de agua, sin embargo, tu puedes variar el color de las invitaciones colocándole una cinta de color diferente a la hora de cerrar el sobre y enviarlo. Esto te dará mas opciones.

Bella

Una opción válida y llena de sobriedad es este diseño de  fiesta de 15 con la Cenicienta incluída, que resulta femenina y elegante para una fiesta de temas.

Cinderella

Variando un poco las tarjetas, este modelo de zapatilla de cristal es toda una innovación. La invitación está en la tarjeta e incluye la dirección de la fiestas y una zapatilla de cristal hecha en un material transparente; en lugar de sobres de papel, este diseño se acompaña de una bolsa transparente.

CrystalSlipper

Finalmente, este modelo en blanco y nude tipo sobre, bien puede usarse como parte de tu fiesta de 15. El detalle de la corona de princesa, será una muestra de lo que les espera en la fiesta temática.

Encantada

Estos son solo algunos de los diseños que puedes encontrar; si te gustaron, elige uno que vaya con tu estilo de fiesta y no te olvides de entregarlos en forma especial para que haya más expectativa.

Imágenes: QuinceaneraMall.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

9 Comentarios para “Modelos de invitaciones de Disney para tu fiesta de 15”



31 enero 2017
14:24

sandra comentó:

Hola buenas tardes requiero que me hagas una cotización de 60 invitaciones de la bella


3 noviembre 2014
13:39

lidia comentó:

Hola quisiera saber em cuanto salenn las invitaciones de cindirella de zapatillas de cristal


6 octubre 2013
18:51

andrea comentó:

Hola!! Que tal?? Me gustaria me contactaras para una cotizacion de las invitaciones de tinkerbell en color rosa mi evento es proximo y te agradeceria me contestaras a la brevedad necesitaria unas 150 piezas de antemano gracias


3 agosto 2012
13:02

Israel Juarez comentó:

Hola estoy muy interesado en unacotizacion de invitaciones alucibas al tema de Cenicienta, necesito ver su catalogo y forma de comunicacion con ustedes.

Saludos


7 enero 2012
22:58

fabiolaa comentó:

Quisiera que me dieran informes sobre algunas invitaciones de la cenicienta, en verdad me gustaron mucho y les encargaría 150 a 200 por favor, espero su respuesta la verdad no puedo elegir el modelo la verdad están preciosos, los espero, gracias!


26 agosto 2011
9:02

Maureen comentó:

Me gustan las invitaciones de campanita… Ojalá los colores fueran lila… Me podrían cotizar 40 de esas??? Gracias…


22 enero 2011
10:17

rita comentó:

quisiera una cotizacion de 40 tarjetas de ampanita. gracias


8 noviembre 2010
10:09

katy comentó:

hola soy de venezuela y me gustaria saber el precio de 40 invitaciones de la zapatilla y en q parte te encuentras


30 abril 2010
18:25

Brenda comentó:

hola estoy buscando invitaciones
en forma de corona, tambien me gustaria que me enviaran una cotizacion 100 invitaciones
de la zapatilla de cristal.
Espero respuestas
Gracias!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas