Cuando soñamos con nuestra fiesta de 15, pensamos en todos los detalles, sobre todo en el vestido que usaremos para la fiesta y en especial en los zapatos que llevaremos ese día. Así buscamos que nuestro calzado no sea solo cómodo, también que haga lucir elegantes o atractivos nuestros pies, además de un diseño espectacular.

Recuerda que antes de comprar un diseño, debes tener en cuenta la forma de tu pie para que al usarlos no te causen mucha molesti. Otro detalle importante es que tu calzado combine con los detalles de tu vestido, pues no basta con que sea turquesa y punto, pues, aunque la mayoría piense que los zapatos no se notan en un vestido largo (el preferido para esta fiestas), siempre se ven y es mejor tenerlo todo previsto.

Por eso te presento en esta ocasión otros modelos de tacones en color turquesa para que puedas tener más opciones a elegir que combine con tu vestido.

Si tu vestido tiene detalles de aplicaciones en plateado, este diseño de sandalia turquesa es ideal, pues no solo destacará tu pedicure, sino que el detalle de strass enjoyará también tus pies, dándole un toque de exotismo.

9584 ferozi (1)

Otro diseño con combinaciones exóticas y muy elegantes es este con aplicaciones doradas. Este modelo no solo destaca el dorado junto al turquesa, sino que le da la elegancia de los faraones que combinaban oro y turquesas en sus coronas. Las correas le dan además un toque particular al calzado. highheelsturquoise

Para las chicas que no tienen costumbre con los tacones altos, este diseño en taco bajo puede ser su elección; si además buscas un diseño que enjoye tus pies y los haga lucir resplandecientes, este es el modelo para ti.

SnuggleShoes569

Para las chicas de gustos excesivos, este elegantísimo modelo de Yves Saint Laurent en seda turquesa, es una opción elegante y sofisticada en sandalia con plataforma.

YSL zapatos en seda turquesa

Imágenes: SnuggleShoes FashionTribes StileHive GlitzyNGlamorous.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

11 Comentarios para “Elegantes diseños de zapatos turquesa para tu fiesta de 15”



31 octubre 2012
23:56

Donna comentó:

Hola, quisiera saber la dirección para ir al local y poder probarme.Besos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas