Al preparar los detalles de nuestra fiesta de 15, normalmente buscamos apoyo en nuestra familia, especialmente de mamá, por ello puede ocurrir que ella se olvide de comprar los accesorios necesarios para vestirse en nuestra celebración. Si bien este día tan especial es para nosotras, no podemos olvidar o dejar de lado el atuendo que ellas lucirán, así como el calzado que usarán.

En el mundo hay mamás para todos los gustos, y así como hay mamás que siempre están pendientes de su look y de estar a la moda y regias, también hay mamás que apenas se preocupan de ellas por estar pensando en lo que sus hijos necesitan. El consejo de este post está dedicado a este último grupo de mamás, para quienes invertir tiempo en ellas es desperdiciarlo y se contentan con estar solo presentables.

La noche es tuya, eso no hay duda, pero tu mamá estará a tu lado y tiene que estar tan radiante como tú, por ello debes ayudarla a elegir el vestido que mejor va con sus gustos y estilo, un diseño sobrio y elegante tal vez. Asimismo, debes poner enfasis en su calzado, que debe ser tan elegante como el tuyo y debe dejar lucir sus pies como los de una reina. A continuación, te propongo algunos modelos de calzado para las mamás, estos conjugan elegancia, belleza y color, los cuales pueden combinar muy bien con variedad de vestidos y trajes.

En gris, tenemos este modelo de Paris Hilton; el detalle del lazo sobre los dedos le da un aire coqueto y elegante que destacará su pedicure y estilizará sus pies.

Hilton

Los clásicos colores no deben faltar dentro de la variedad de modelo; este diseño de Unlisted, en negro con bobos sobre los dedos y la correa delgada en el tobillo, destaca la elegancia de la moda retro en los peep toes.

Unlisted

Si lo que quieres es que tu mamá destaque tanto sus pies como ella misma en un traje rojo, este diseño de Martinez Valero en satén con detalle en strass, debe ser tu preferido.

MartinezValero

Imágenes: Heels, Heels, Heels.

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Diseños de zapatos para la mamá de la quinceañera”



25 March 2010
16:09

merliss comentó:

los zapatoss estan padrisimoss
me encantan los recomiendos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas