Todas deben haber oído el cuento de Cenicienta, la joven que tuvo una noche de en sueño gracias a su hada madrina, noche en la cual lució un flamante vestido. Sin embargo, por qué lo del vestido se tiene que quedar en un cuento, por qué no tener un vestido increíble cual cuento de hadas y no sólo el vestido, sino toda la decoración.

Para empezar, como sabrán, el vestido de Cenicienta era de color celeste, por lo tanto los modelos que veremos hoy son de ese color, sin embargo la magia y el encanto de este personaje está plasmado en cada diseño.

Este primer diseño esta adornado con cuentecillas brillantes que le dan el toque especial que te harán deslumbrar. La falda está hecha de tul, que hará que los movimientos sean suaves y delicados, y te harán ver como si estuvieses flotando al andar y bailar.

1

En este caso, el color celeste es mucho mas intenso, las decoraciones en la parte del torso otorgan un detalle especial, y la falda que cae en tres tiempos le otorgan gran volumen y presencia, los cuales te harán lucir como la princesa que eres.

2

En este ejemplo, el vestido posee detalles en la parte del busto y la cintura, además de que la falda está hecha de tul, haciendo del vestido un modelo delicado, pero con toda la elegancia de una princesa.

3

En este modelo, el vestido es de dos piezas, corset y falda, los cuales están adornados con pequeñas cuentas y  piedrecillas, que otorgan elegancia y el toque que te hará brillar.

4

Para este caso, se ha utilizado el contraste entre dos tonos de celeste, la pedrería y cuentecillas brillantes le dan el toque brillante de la noche. En este caso la falda tiene el volumen perfecto para que te haga ver como la princesa del cuento de hadas.

51

En cada uno de estos vestidos se refleja la majestuosidad, el encanto y, sobre todo, la magia que se vive en el cuento de Cenicienta; para completar el look puedes utilizar, como accesorio, alguna tiara que adorne tu peinado, así realmente serás la princesa de la noche, solo que no tendrás que salir corriendo de la fiesta al sonar las 12 campanadas.

Imágenes: MisQuince.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Cenicienta, Cuento de hadas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

22 Comentarios para “Vestidos de 15 años estilo Cenicienta”



15 February 2011
18:37

ines beltran comentó:

hola a todos mprimero y principal yo tengo 14 y estoy viendo k estilo de vstidos me gstaria para mis 15 la verdd kede facinada cn los diferentes modelos de vestidos ….bellos!


31 January 2011
18:15

mikeisy comentó:

buheno el mas bello es el primero el ultimo son los mas bellos pero no se si elgir algunos de esoso para mis 15


30 January 2011
21:39

cande comentó:

soooooooooooonnnnnnn hermosos el tercero me mata!! son unas taradas lo que dcesn que son orribles guardencen ese comentario


30 December 2010
9:21

Bren comentó:

sii es verdad es envidia todos estan hermosos gracias x las fotos :)


24 December 2010
23:16

---------------...---- comentó:

Los que dicen que estan orrible eso se llama :
E N V I D I A ;)


6 August 2011
6:21

yo comentó:

a mi no me gustan parecen de niña buena y eso no se lleva ahora estan anticuados , parecen del año de la peraaaaaa


24 December 2010
23:14

MoRee comentó:

Aaaaaaaaaaahhiiiiii HERmosoos,,más que Nada el 1º
& el 3º :D


20 December 2010
16:27

mygfvh comentó:

orribles! me gusto el 1 i el 3 nomas los otros orrible


17 November 2010
17:28

paola comentó:

estan orribles


5 October 2010
16:50

sharon comentó:

solo el 1 y el 3 estan bonitos


24 June 2010
17:03

dAMARIS comentó:

estan bonitos y pa 15 esta muy bien ♥♥☻☻♣id



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas