tortaCuando estamos inmersas en los preparativos para nuestra fiesta de 15 pensamos en todos los detalles, ya sea la decoración del local, el buffet, la música, la iluminación, el programa de realización y, sobretodo, en el vestido y los accesorios adecuados para la ocasión.

Entre estos también se incluye la torta, la cual debe lucir un decorado original y acorde al tema, estilo o color de nuestra fiesta.

Sin embargo, muy pocas veces reparamos en el tipo de preparación que la torta tendrá y, por lo general, aceptamos el que la pastelería elija.

Como este es tu día especial, tu torta no solo debe verse espectacular, sino que debe saber delicioso y no solo para tus invitados, sino también para ti, pues cabe la posibilidad que no te guste algunos de los ingredientes.

Existe gran variedad de recetas para elaborar una riquísima torta de fiesta, así como sabores; si no tenías idea de ello, te doy algunas pautas básicas en cuestión de rellenos para que los tomes en cuenta antes de elegir tu torta.

La mayoría de tortas de fiesta comparten la misma receta y se usan, con algunas diferencias, para todas las fiestas especiales. Entre las más populares preparaciones están el wedding cake, un pastel de origen inglés a base de frutas secas y licor, que se prepara con un mes de anticipación para mantener la torta húmeda y fragante. Especial para quienes detestan los postres secos.

Tal vez eres una fanática del chocolate, en ese caso, un pastel a base de este delicioso dulce relleno con manjar, mermelada o crema de vainilla sea lo que estes buscando para este momento.

Puedes escoger también algo totalmente novedoso y rico, como un bizcocho a base de zanahorias, la cual contiene nueces y almendras, y un relleno de crema de vainilla, manjar o mermelada; esta es una opción deliciosa que encandilará a todos.

Si te fascinan las nueces, puedes elegir un tradicional pastel de nueces que contiene crema de vainilla, crema de manjar y crema de nueces; y, finalmente, puedes elegir una torta peruana, que contiene frutas y es muy parecido al weeding cake, pero sin sus complicaciones de tiempo, porque no lleva licor.

Fuente: LucieHolstein.

Imagen: Tecsu.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Sabores de relleno para tu torta de fiesta de 15”



12 enero 2011
14:44

diana luna comentó:

me gustaria saber sobre relenos que ingredientes tienen como se hacen y cuanto duran pues en una fiesta dejan todo ala intemperia o temperatura ambiente y no queremos intoxicar a nadie y por supuesto una decoracion facil y linda .
gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas