Trucos para lucir un busto más grande en tu fiesta de 15

La mayoría de chicas hemos sido dotadas por la naturaleza con nuestras buenas proporciones físicas, sin embargo, es bien sabido que nadie está de acuerdo con lo que Dios nos dio. Así, algunas queremos ser más delgadas, otras más altas y otras queremos más busto. Pero no siempre se puede tener lo que uno quiere y para saltar esas barreras recurrimos a pequeños trucos a fin de lograr la apariencia que queremos.

Algunas se tiñen el pelo para ser rubias, otras para ser morenas y otras pelirojas; no obstante, existen otras chicas a quienes la naturaleza nos les ha favorecido con un busto suficiente, por lo que tienen que tienen que ingeniárselas para contar con un busto apropiado para lucir su vestido.

Para hacer que nuestro busto se vea más grande de lo que es, utiliza un corpiño o corsé como el de la imagen, para lograr reducir el ancho de tu cintura; verás que aumenta el volumen de tu busto y de paso afinas tu figura. Si contaras con un corpiño de pasadores, debes lograr que el ajuste se haga en la base de la cintura, para que las costillas se anchen en la parte superior y el busto se vea más grande.

Lenceria Ellipse

Si aún con esto no aumentaste lo que esperabas, agrégale el uso de unos unbra, que son unos sujetadores de gel parecidos a las siliconas que se colocan en cirugía. Estos te los adhieres al busto como lo indica sus instrucciones y luego te colocas el corsé; por lo menos debes subir talla y media. Es importante que luego del uso, los laves bien para conservar su adhesivo especial.

Unbra_02

Si no te sientes cómoda usando corsé o corpiño, puedes optar por ponerte sujetadores con varillas y relleno de gel; estos te juntarán el busto haciendo que luzcan más abundantes. Si aún así te falta para completar el vestido, prueba ponerte primero los unbra y luego el brassier push up.

Lenceria 02

Un detalle muy importante es reconocer la forma del escote de tu vestido para que compres el brassier adecuado para el corte del mismo. Finalmente, colócate el vestido de tal modo que cubra a la perfección los trucos utilizados y diviértete.

Imágenes: GuiaDeNoviosDeRemateHispavista.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas