Combinar nuestro vestido de 15 con los zapatos adecuados es una obligación que toda chica de 15 debe cumplir, pues si logras impresionar a tus amigos y a los amigos de tus amigos, habrás logrado ampliar tu círculo de amistades y con ello te abres más oportunidades en la vida.

Antes ya te había hablado sobre la comodidad de los zapatos y en estos últimos post te he mostrado variedad de modelos en diversos colores, que ya deben estar ayudándote en la elección del calzado perfecto que andas buscando.

Recuerda siempre que el zapato que escojas debe ser cómodo, no solo en el diseño, sino también en uso, pues si tus pies están incómodos, no podrás disfrutar de la fiesta como tu deseas. Aunque te parezca raro, algunas chicas tienen más habilidad para conducirse en tacos que otras y prefieren la elegancia y estilo de las plataformas, las cuales se han acoplado muy bien a las sandalias.

Por eso, esta vez te quiero presentar modelos de sandalias plateadas con diversos tamaños de plataformas, las cuales puedes combinar con tu vestido para asistir a una fiesta de 15 y de paso incrementar en unos cuantos centímetros tu talla para lucir espectacular.

El primer modelo es este de plataforma alta con aplicaciones de strass en el talón y el sujetador de los dedos; el detalle del diseño son las cintas de cuero que van atadas alrededor del tobillo, lo que le da un toque muy llamativo. El taco para este diseño es de unos 14 cm. por la plataforma.

allure

Si los modelos de altura no son lo tuyo, este diseño en plataforma baja con taco 9 puede ser otra buena opción; el acabado en tela plateada le da un toque de elegancia que se remarca con la hebilla de strass.

monet-09

Hay otros modelos con tirantes más delicados en acabado plata brillante, como este modelo; la correa y las tiras se unen con una cadena de strass apoyada en una base transparente.

monet-10

Algo más coqueto, pero manteniendo la elegancia, se ve en este diseño plateado que mezcla los detalles de strass, el cuero plateado y las cintas del talón.

monet-12

Imágenes: Sexypola, Sexypola, Sexypola, Sexypola.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

60 Comentarios para “Opciones de sandalias plateadas para tu fiesta de 15”



24 marzo 2014
17:53

silvia comentó:

hola queria saber donde las consigo a las sandalias


15 septiembre 2013
16:34

tamara comentó:

hola quisiera saber cual es el precio de las sandalias plateadas con plataforma alta el del primer modelo gracias


25 marzo 2013
15:24

maryelin comentó:

hola cm esta quisiera saber cuanto es el presio de la cuarta zapatilla soy maryelin


25 marzo 2013
15:26

maryelin comentó:

talla 32


4 febrero 2013
23:32

marlene comentó:

hola!!, me gustaria saber donde puedo conseguir las zapatillas de la imagen num 1.
gracias!!


30 septiembre 2012
14:29

Daniela comentó:

¿Donde puedo comprar la primera o la tercera? es justo lo que ando buscando.
necesito la talla 36 !
¿en Chile habrá alguna sucursal?


12 septiembre 2012
19:04

mayra molina comentó:

son hermosaas ma gustan las dela sita en el tovillo cuanto balen


20 agosto 2012
11:52

JACLIN comentó:

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN UBICADOS O SI AQUI EN MARACAIBO TIENEN UN SUCURSAL TOY INTERESADA EN UNAS SANDALIAS ME ENCANTARON LAS PRIMERAS D PLATAFORMA Y LAS TERCERAS X FAVOR CUANDO PUEDAN RESPONDER PLISS FELIZ TARD…


5 agosto 2012
15:06

nallely comentó:

hola quisiera los primeros zapatos de plataforma y tacon 14, EN 4 1/2 como los podria conseguir???? y que precio tienen soy de Durango DGO.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas