tortaAl momento de organizar la fiesta de 15 años hay muchas decisiones que se tienen que tomar en cuenta, una de ellas es la torta.

Esto está en función al tema de la fiesta, al color del vestido y a la cantidad de invitados. Es por eso que hay que tener cuidado y seleccionar cuidadosamente lo que se quiere lucir en ese día.

  • Averigua qué pastelerías se especializan en hacer tortas para eventos grandes y formales, como las fiestas de 15 y bodas. Aquí puedes ayudarte de familiares y amigos que ten brinden datos de pastelerías que a lo mejor tú o tu organizador de fiestas no conozca.
  • Es importante que sepas de cuánto dinero dispones para mandar a hacer la torta. Los precios pueden variar enormemente en función al tamaño, a la decoración, a los sabores… En ocasiones te puedes topar con cosas que no habías contemplado y que hagan que el costo del pastel aumente. Por lo tanto, es importante que tengas un monto tope de dinero para gastar en el pastel.
  • A veces sucede que se elige el diseño de la torta y cuando la entregan el mismo día de la fiesta te das cuenta de que no era lo que querías. Además, si quieres que tu torta sea especial y única, no esperes a último momento para hacerla, reúnete con el pastelero dos meses antes y plantea qué es lo que quieres para que él arme tu propuesta y puedas hacer las correcciones hasta que se llegue a lo que realmente quieres.
  • Ten en cuenta que el diseño de la torta debe estar en función al tema de la fiesta. Es importante que exista una armonía en toda la decoración y para una fiesta de 15 años la torta es el adorno principal en ella.
  • La torta no sólo es lo que se ve, sino también lo que se siente al comerla, es por eso que llegó la hora de determinar de qué sabor la quieres. Es cierto que existen muchos sabores, sin embargo, uno de los mas versátiles y combinables es la vainilla, ya que es compatible con todo tipo de relleno y baños de cremas.

Fuente: MisQuince.

Imagen. LasPromos.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Torta, Consejos, Diseño.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Un comentario para “Consejos para mandar a hacer la torta de 15 años”



25 March 2010
19:46

fernanda comentó:

ESTA HERMOSA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas