Consejos para ahorrar en la decoración de tus 15

El sueño de tener una fiesta de 15 es muy común entre las chicas y no es para nada criticable, ya que se realiza solo una vez en la vida. Sin embargo, muchas veces podemos llegar a pensar que una ceremonia como esta afectará terriblemente la economía en el hogar.

Para este tipo de percances, Chica de 15 te trae, esta vez, algunos consejos que te serán de mucha utilidad para reducir los costos de la fiesta en lo que respecta a  la ardua decoración e implementación de todos los adornos de tu fiesta.

save-money

Lo ideal sería que la quinceañera consiguiera tener varios padrinos que puedan colaborar con la fiesta, de ese modo los costos para la familia se reducirían notoriamente con la colaboración de varias personas de confianza.

Para la decoración podríamos usar globos, son muy baratos y le da un buen aspecto al salón de fiestas con los variados colores que hay disponibles. Estos deberían ser colgados en el techo, paredes, en las mesas y al respaldo de las sillas.

Las flores de estación son una muy buena opción, dependiendo también del lugar donde se vaya a realizar la fiesta, lo ideal sería que consultaras con algún especialista en decoración con flores que no necesariamente tendría que ser un diseñador de interiores.

Si las flores naturales que están disponibles no son de nuestro agrado y tienes en mente otro tipo de flores en especial, tenemos como segunda opción las de material de seda que suelen verse muy naturales y coloridas. Además puedes guardar algunas como recuerdo.

Si no quieres usar ni globos ni flores, una opción que estaría a la medida de nuestro bolsillo son las fundas para sillas, que son muy prácticas y fáciles de hacer con telas de diferentes colores. Se puede usar lazos gigantes y/o cintas anchas, así como una combinación de estas.

Imagen: Freshome.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Quinceañera, Ahorro, Decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas