El vestido de toda quinceañera debe ser el más espectacular de una fiesta de 15 años, existen muchos modelos, colores, diseños entre los cuales puedes tomar una decisión. Según las creencias, los vestidos de 15 años deben ser blancos por la pureza que las mujeres tienen a esa edad, sin embargo, ¿por qué quedarse con un vestido completamente blanco si se pueden utilizar adornos de colores, flores o bordados?

A veces se piensa que el rosado es usado solo para la vestimenta de las niñas, pero en este modelo de vestido se muestra que, aplicando bordados delicados sobre el color blanco, resulta una combinación contrastante e impactante que otorgan un estilo elegante y delicado al vestido.

2

La decoración con bordados de flores hacen lucir a los vestidos como especiales, en este caso no tenemos un simple vestido blanco, sino que los bordados en la parte del torso y en la parte inferior de la caída dan un toque singular al vestido.

3

Aquí tenemos una combinación clásica de colores: el negro y el blanco. En este modelo la caída del vestido es en tres tiempos o partes y la delimitación de la cintura es brindada por el cinturón negro.

4

Este es otro ejemplo de la combinación clásica del blanco y negro, sin embargo, en este caso se observa que el color negro tiene mucho más presencia que en el modelo anterior. El estilo princesa de este vestido muestra en todo sentido la simpleza y la elegancia en el que,, colores tan simples como el negro y el blanco pueden hacer que una vestimenta tenga la elegancia al 100%.

6

Como vemos, el vestido para tu fiesta de 15 años puede ser el más sencillo del mundo o el más complejo lleno de bordados y detalles, sin embargo lo verdaderamente importante es que tu te sientas especial, hermosa y única durante la velada.

Sí es cierto que para poder llegar a ello hay que tomar muchas decisiones: zapatos, peinados, maquillaje, decoración, en fin, muchas decisiones importantes pasan por nuestras cabezas al momento de planear uno de los eventos más importantes de nuestra vida, pero lo más importante es que tú seas la reina de la noche y se lo hagas notar a todos los demás.

Imágenes: SoloVestidos, DanielChangFotografía, SoloVestidos, SoloVestidos.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos blancos para tu fiesta de 15”



11 February 2015
19:07

Delisa comentó:

Mi hija va a cumplir 15anos y me gusto uno de tus vestidos donde lo puedo consigir.


9 April 2012
21:12

lore comentó:

me encanto el ultimo vestido kisiera saber el precio y donde lo puedo compra en caso del que el precio este a mi alcanze …


10 April 2011
20:16

Veroo! comentó:

Quiciera saber donde puedo comprar ese vestido , el ultimo de todos , porquee me gusta muucho :B , yy cuanto es su precio?


5 December 2010
15:33

ROCIO comentó:

me gusto el primer vestido el segundo me parecio un poco cargado



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas