Buscar el obsequio para asistir a una fiesta de 15, es un tema serio si se trata de nuestra mejor amiga y entonces entramos en la carrera contra el tiempo para hallar el regalo ideal que reúna todo lo que sentimos por ella, por su amistad y que vaya acorde con sus gustos y necesidades.

Aunque parece compleja esta tarea, puede resultar más sencillo si la conocemos muy bien y sabemos qué es lo que está necesitando en ese momento. Sin embargo, tener el regalo ideal en las manos no basta, sobre todo si eres la mejor amiga que tiene.

Tu regalo debe no solo ser especial, también debe estar envuelto de un modo tal, que sea el más vistoso y llamativo de los presentes de la fiesta. Así no solo te asegurarás que tu amiga reciba el más lindo de los obsequios, sino que lograrás que guarde un grato recuerdo de este detalle, por encima de los otros invitados.

envolver-regalos

En cuestión de envoltorios, quienes destacan por su elegancia, color y originalidad son los orientales, especialmente los japoneses, quienes han hecho del doblado de papel todo un arte que le da el realce ideal a los regalos. La técnica es muy sencilla y requiere de algo de paciencia y mucha creatividad, además del papel de regalo, tijeras, la cinta adhesiva y los lazos.

Primero mide el tamaño del regalo con el papel a usar, luego dobla los bordes del papel para que no se vea el corte del mismo. Dobla las esquinas del papel hacia el centro en forma diagonal, y pégalas con un pedazo de cinta adhesiva al regalo; enseguida dobla el papel que queda a los lados hacia adentro y adapta el doblez a la forma del paquete sujetándolos con pedazos de cinta.

Para terminar, dobla el papel que queda hacia atrás y colócale un lazo o moño en el centro de unión del papel. También puedes optar por envolverlo en forma simple y sujetar con un lazo bonito todo el paquete, terminando en un moño de lazo. Sé creativa y practica para perfeccionarte y conseguir más ideas originales.

Imágenes: Awanzo.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Estilo oriental para envolver un regalo de 15 años”



19 April 2010
13:40

mika comentó:

me encantan sus consejos y los vestidos me encanta todo en si



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas