bailefiestaAsistir a una fiesta de 15 puede ser la experiencia más emocionante de tu vida o la más aburrida, si es que no conseguimos pasarnos la noche entera bailando.

Pero muchas veces ocurre que nos alistamos y el chico que nos gusta asiste a la fiesta, pero no nos invita a bailar, haciendo que nuestro bello momento se torne decepcionante.

Las razones para que esto ocurra pueden ser muchas, por ejemplo, que el chico sea muy tímido y, aunque le gustas, no se atreve a sacarte a bailar; la otra es que no sabe bailar o le da vergüenza, porque seguro tú eres toda una profesional en el arte de bailar.

También puede darse el caso de que tú no te arreglaste lo suficiente como para llamar su atención y te presentaste con la misma imagen de siempre; y, finalmente, puede ser que no te invite a bailar porque tú no sabes hacerlo bien.

Algunos chicos las prefieren algo tímidas o recatadas, otros prefieren chicas alegres y bromistas, que los hagan reír o se rían de sus bromas; hay de los que le gustan las chicas decididas, con carácter y que dicen las cosas de frente, que siempre están de buen ánimo, etc.

Debes analizarte cómo eres y pulirte un poco para que empiece a notarte, pero sin caer en la falsedad; se trata de que te desarrolles y amplíes tus cualidades, no que engañes al muchacho. Luego, con los datos claros, prepara la estrategia.

Si el chico es tímido, debes ayudarlo acercándote a una distancia prudente, si es tu compañero de clase será más fácil hacerle conversación. Si no lo conoces, busca coincidir miradas y sonríele con sutil elegancia, de lo contrario lo espantarás. Sonreirle le dará confianza para invitarte a bailar y conocerte.

Imagen: Msi.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Cómo lograr que un chico tímido te invite a bailar”



9 September 2015
14:21

disculpame me parece q porque no te arreglaste bien un chico no te de bola... comentó:

disculpame me parece q no tiene nada q ver q no estes bien arrelada y q por eso un chico no t saque a bailar. la apariencia no es todo… osea ubicate!!!


29 May 2011
15:23

Daniela comentó:

Tienes toda la razón Roxana… Mafer… BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (N) .l.


19 May 2011
9:57

Roxana comentó:

Haber perdón… Pero el que una chica sea timida no quiere decir que no sea alegre.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas