Para hacer nuestra de fiesta de 15 inolvidable, no solo basta la actitud y el buen ánimo del momento, sino que también debemos contar con todos los detalles para que todo marche sobre ruedas.

Tener el vestido adecuado, la decoración y a los invitados confirmados, te asegurará muchas cosas, empezando por tu tranquilidad, pues por los nervios del momento puede que creas haber olvidado algún detalle. Esto no debe preocuparte mucho si planificaste todo con tiempo.

Lo segundo es contar con el calzado adecuado, el cual no solo debe ser de tu talla, sino que, sobre todo, debe combinar a la perfección con tu vestido; seas la quinceañera o la invitada, no debes dejar pasar por alto este detalle, porque sino te convertiras en el tema de conversación de tu compañeras de clase, por no haber elegido el calzado ideal.

Si eres la quinceañera y no quieres dejar de lado tus pies, te recomiendo elegir un diseño sencillo y elegante a la vez, que no solo te brinde comodidad, sino que haga lucir tus pies como los de una princesa. Por ejemplo, este diseño de Paris Hilton, en color rosa intenso, es sencillo y elegante al mismo tiempo, por el lazo y el corte peet toe. Si tu vestido es de este intenso color, estos son tus zapatos ideales.

rosa01

¿Eres de gustos claśicos? Entonces este zapato rosa pálido es para ti. El detalle de rosas de gasa en la tira del empeine le da ese toque elegante y sexy que todo pie femenino busca lograr. Este modelo combina bien con los vestidos clásicos rosados de 15.

rosa02

Los tonos rosa más intensos, como estas sandalias de Stuart Weitzman, son de un corte clásico elegante, que recuerdan los diseños vintage. El lazo y la correa lateral, le dan el estilo retro ideal para cualquier vestido claśico de corte largo.

zapatos03

Las sandalias con aplicaciones de piedras, son otro estilo dentro del diseño con tiras. Este modelo en rosa pastel es ideal tanto para vestidos cortos, como para los de corte largo. rosa04

Imágenes: Heels, TheGloss, Zappos, Zappos.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Zapatos en color rosa para tu fiesta de 15”



6 October 2010
18:49

Nenita comentó:

hola… ps kisiera unos zapatos en color rosa pastel o coral, para mis xv años. pues mi vestino va entre esos colores y busco unos zapatos comodos para poder bailar el bals comodamente sin cansarme.ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO. GRACIAS.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas