Trucos para lucir un peinado corto en una fiesta

Estar en la edad de los 15 años es toda una experiencia, no solo por los cambios hormonales que sufrimos las chicas, sino por el inicio de nuevas y emocionantes situaciones que enriquecerán tu vida y fortalecerán tu círculo de amistades, como lo es el inicio de tu vida social y las fiestas. El asistir a ellas te ayudará a conocer gente fuera de tu grupo habitual de amigos, y te ampliará los horizontes de tu criterio y opiniones.

Por ello, es importante que aprendas a relacionarte asistiendo a estas reuniones, aunque no es bueno que todo el tiempo te la pases en las fiestas. Considera que para ir a estas reuniones de 15 años tu cabello juega un papel importante y muchas veces nuestro corte de cabello no ayuda a la hora de conseguir el peinado de moda. Si lo que queremos es un peinado corto de moda, y cortarse el cabello no es una opción, puedes subsanarlo aplicándo algunos trucos para reducir el tamaño de tu cabello, pero sin cortarlo.

lovatocorto

Una muestra de ello es el truco usado por Demi Lovato para reducir su cabellera a un peinado bob ondeado. ¿Cómo lo hizo? Para repetir el peinado en tu cabello, primero suaviza los cabellos rebeldes con un poco de aceite para el pelo. Una vez ordenados, peina el cabello de arriba a abajo, repártelo por la mitad haciendo una raya de oreja a oreja. cortobob02

Enseguida, levanta la sección superior de cabello y empieza a doblarlo hacia arriba calculando unas dos pulgadas para dejar una parte de cabello expuesta; sujeta el extremo ubicado en el cuero cabelludo con varios ganchos de pelo tratando de que no se vean. Luego realiza lo mismo con el cabello de la parte inferior.

cortobob01

Finalmente, ondula las puntas que quedaron al final, hasta la parte en que están sujetas con el gancho. Si tu corte de cabello original es en degradé, levanta la primera capa de cabello y úsala para cubrir toda tu cabellera, así los ganchos no se notarán y tu peinado lucirá más natural.

cortobob03

Finaliza todo este procedimiento rociando laca a tu cabello para fijar los bucles y las mantener las puntas perfectas.

Imágenes: MisQuince.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas