¿Todavía no sabes qué ponerte en tus 15? Bueno, sabemos que los vestidos son la pieza clave y más importante de nuestra fiesta de quince años, ya que con este vamos a deslumbrar en nuestra fiesta, así que debemos escoger el vestido perfecto y el que más se adecúe a nosotras y a nuestro cuerpo. Nos debe quedar súper lindo, tanto el estilo, como el color.

Pero si estás pensando en un estilo único y que llame la atención de todos, y al mismo tiempo no quieres que ninguna más lo tenga, entonces los vestidos con estampados son perfectos para ti. A casi todas nos encanta lo “único”, así que esta opción es ideal.

Este vestido largo de color verde tiene un diseño de animal print estampado en él con los tonos del verde y negro. La parte de la espalda es toda escotada y solo lleva dos tiras en los extremos de la misma, tiene strass de color verde al igual que en la parte de baja de la espalda.

ve1

Este vestido corto y strapless de color negro tiene un escote recto en el pecho. En la zona frontal, en la parte de toda la cintura, lleva un estampado de flores de color rosado. Por último, la parte baja del vestido tiene como un tul negro que lo hace lucir con más realce.

ve2

Este último vestido en tono verde es largo y tiene un estampado tropical por todo el largo. La parte de la espalda es escotada y tiene varias tiras cruzadas que van desde la cintura hasta los hombros; en las mismas tiras lleva brillantes para que así le de un toque special.

ve3

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos con estampado.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Más vestidos con estampados para tu quinceañero”



20 mayo 2012
14:22

nelson diaz comentó:

favor enviarme catalogo y direecion de su empresa


29 marzo 2012
15:33

loly comentó:

como es por la parte de adelante y cuanto cuesta?gracias espero su respuesta lo mas pronto posible gracias


23 junio 2011
14:36

elena aparicio comentó:

informarme el valor del vestido estampado tropical para 15 años, vivo en Colombia.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas