Escoger el vestido para tu fiesta de 15 o para ir a una puede ser un martirio, ya que hay muchos modelos y nunca sabemos cuál elegir. Sin embargo, algunas de nosotras ya tenemos en mente qué es lo que queremos o, por lo menos, sabemos qué color de vestido es el que vamos a usar.

El modelo del vestido es otra historia, porque, si ya sabemos el color que queremos, no paramos de buscar el modelo de nuestros sueños hasta encontrarlo. Nos la pasamos caminando de un lugar a otro y parece que el día nunca terminara, a veces ni podemos dormir pensando en nuestro vestido.

Esta vez nos concentraremos en los vestidos de color negro; sabemos que no es muy común entre lo clásico, pero por eso al escogerlo lo hace único. Te enseñaré algunos modelos que te van a gustar mucho, estoy segura.

Este vestido strapless, es recto en la parte del pecho, todo el diseño tiene un estilo clásico con flores y la tela es casi transparente, es por eso que lleva un forro color piel al interior. En el lado izquierdo del pecho lleva un lazo de color negro con un brillante en el medio. El largo llega hasta arriba de las rodillas.

vn1

Este vestido es largo, es pegado de la cintura hasta las caderas y luego tiene una caida más suelta. El escote es en corte “V” profundo, las tiras que lleva en los hombros son hechas con strass brillantes de color plata, así como la tira que lleva en la parte baja del pecho.

vn2

Este último vestido es corto y strapless con un escote en el pecho en corte de corazón. Toda la zona superior es de color rojo con pedrería de color negra y blanca, y la zona de abajo es de color negro con flecos.

vn3

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos negros, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Modernos vestidos negros para una fiesta de 15”



20 mayo 2012
23:02

monica comentó:

muy lindos los vestidos sobre todo el de la foto 3 me encanta


1 marzo 2012
1:18

admirador comentó:

Disculpa que te contradiga pero estos vestidos estan super hermosos, ya los quisieras en tu guardarropa.


3 febrero 2012
13:45

anahi escayola comentó:

la neta mis xv son el 11 y mi vestido esta mas padre que este estan muy chafas aunque sean de diseñador no jodan si van a suvir que esten chidos n sean y si les molesta mi comentario pues su pinche madre


3 febrero 2012
13:39

anahi escayola comentó:

a su pinche madre estos vestidos nada que ver estan vien feos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas