¿Ya elegiste el vestido para tus 15? Sé que el vestido es la parte más importante de nuestra fiesta de quince años, porque gracias a él vamos a impactar en ella y todo eso quedará plasmado en nuestros videos y fotos, así que debemos escoger el adecuado y el que más se acomode a nosotras. Nos debe quedar súper hermoso, tanto el color, como el estilo.

Si tu color favorito es el color violeta y no puedes dejar de usarlo, Sherri Hill te trae unos modelos súper únicos y perfectos para el día de tu fiesta, que estoy segura te encantarán y a tus invitados también.

Este vestido strapless tiene un diseño clásico, porque lleva flores. El largo del vestido es más arriba de la rodilla. En la cintura lleva una cinta que la rodea. El tul que lleva le da vuelo al vestido. Pero lo especial de este modelo es que se puede transformar, ya que al sacar el lazo de la cintura también se saldrá el tul y así quedará un vestido más simple, recto, pero hermoso a la vez.

vm1

Este vestido es súper hermoso y único, ya que lo que lo hace distinto es su estilo de la parte de la espalda; lleva dos tiras con strass en tonos violetas y lilas en cada extremo de la espalda. Es muy escotado y el escote llega hasta comenzar las caderas. El largo del vestido es hasta los pies.

vm2

Este último vestido tiene un escote diferente en el pecho, lleva una tira que cruza hasta el hombro derecho. En la cintura tiene una línea horizontal que separa los dos tonos de violeta que lleva; el largo llega hasta arriba de las rodillas y todo el vestido tiene piedrería pequeña.

vm3

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos, Vestidos violetas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Más vestidos violetas para tu fiesta de 15”



27 July 2013
12:56

clara comentó:

me encantann los vestidos..


15 May 2011
16:27

katy comentó:

wowwwwww no me gustaron stan orribles se nota k no stan a la moda ajjjjjjjjjjjjj weno seguire buscando vestidos mas chevere!!!! bayyyyy


4 April 2011
16:25

anthoo comentó:

los vestidos son hermosos me encanta me dieron muchas ideas para mi vestido aunque me vendria vien que me den mas no me puedo decidir un beso chau!!!!…


5 March 2011
18:54

alexandra comentó:

hola muy buenas solicito informacion o decirme de que manera puedo contactarme con vosotros estoy interesada en los vestidos de 15 años hay uno que me interesa en blanco con con violeta o si se alquilan un saludo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas