¿Todavía no consigues tu vestido? Sé que los vestidos son todo un dolor de cabeza para el día de nuestros quince años, porque muy aparte de ser la parte más importante de ese día, no sabemos si escoger uno largo, uno corto, con escote, sin escote, etc.

Lo que sí sabemos es que tenemos que buscar un color que nos haga ver súper hermosas, por eso en esta ocasión elegí el color blanco, que siempre nos queda a todas a la perfección.

Unas piensan que el color blanco es solo para el día de su boda, pero si te encanta este color, puedes utilizarlo cuando quieras, ya que los estilos entre uno y otro son muy diferentes. Si te gustan los vestidos blancos, estos son perfectos para tu fiesta, así lucirás única, hermosa y serás el centro de atención.

Este vestido strapless tiene un escote en forma de corazón en el pecho. El diseño es con pequeñas flores tejidas de la misma tela y por todo el vestido. También lleva una cinta del mismo color que rodea toda la cintura y en el lado izquierdo tiene un lazo. El largo del vestido es hasta arriba de las rodillas.

vb1

Este vestido largo es súper elegante, tiene una pequeña cola que le da un estilo diferente. La espada es toda escotada, solo lleva dos tiras delgadas que cruzan en la parte de arriba. Por último, en la parte de atrás, en las caderas, lleva aplicaciones de piedrería en color dorado, rojo y azul.

vb3

Este último vestido tiene un estilo clásico, ya que tiene flores de la misma tela, es pegado al cuerpo y llega hasta arriba de las rodillas. El escote del pecho es redondo, y en toda esa zona y en la de los hombros tiene pliegues y en el medio lleva una rosa de color blanco.

vb2

Imágenes: BestPromDresses, BestPromDresses, BestPromDresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, Vestidos blancos, Vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Más vestidos blancos para tus 15 años”



6 septiembre 2011
12:40

bianca comentó:

hola me quiero hacer el primer vestido para mi graduacion me podrias decir q tela va en el vestido y en el corcel.. gracias. biank


4 abril 2011
20:24

dana sandoval comentó:

ola
el primer vestido es muy lindo,quisiera saber que clase de tela se puede utilizar para hacerlo..!!
gracias


21 marzo 2010
19:21

beel comentó:

hola!! por lo que veo te gusta mucho esta diseñadora, sherri hill, igual que a mi jaja la verdad que la pagina esta muy linda y me ayudo un monton!! gracias por ayudarnos asi a mi y seguro q a muchas chicas mas!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas