pic.phpUna de las herramientas virtuales más usadas en los últimos días es, sin duda, el Facebook, red social que tiene miles de seguidores en el mundo y cuyos usuarios se multiplican con el pasar de los días.

En tu entorno existen personas que puedes haber conocido en diferentes lugares y probablementes esta sea la única forma de comunicación que tienes con ellos, por esto se ha vuellto bastante común usar el Facebook como espacio para transmitirles a nuestros amigos las novedades y eventualidades que están próximas a ocurrir.

Para que puedas sumarte a este sinnúmero de personas que están sacándole provecho al Facebook, hoy te traigo algunas recomendaciones que te permitirán acceder a la gran red de usuarios que ya tiene una cuenta y hacerlos partícipes de tu evento.

El primer paso, y más importante, es hacerte usuario de facebook y dominar todas las funciones que están incluidas en él, ya sea subir imágenes, videos, enviar comentarios y todas estas cosas mínimas, pero necesarias, para crear tu evento.

Una vez que te hayas asegurado del dominio de estos aspectos busca la opción evento en la franja de la parte izquierda de tu monitor, haz click en ella y sigue los tres pasos que te permitirán tener tu propio evento, no dudes en subir una foto impactante o sugerente para que todos estén a la espectativa de lo que pasará en tu fiesta.

Invita a todos tus contactos y asegúrate de marcar la opción “Evento Privado”, con ello bloquearás usuarios de fuera o terceras personas. Una vez que hayas creado tu evento, revisa cada cierto tiempo el espacio y actualízalo con fotos y videos atractivos, como adelantos del show de hora loca, fotos de tus tarjetas y algunos detalles que consideres importantes para atraer la atención de los invitados.

Imagen: Facebook.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Sácale provecho al Facebook para tu fiesta de quince años”



23 January 2011
17:34

luciaaaa comentó:

vestidos de 15 años



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas