Cómo relajar tus pies después de una fiesta de 15

piesCuando recuerdo la primera vez que asistí a una fiesta de 15, pienso en todos los preparativos previos a la fiesta. como comprar el vestido con mi mamá, luego elegir las joyas que usaría, las medias y los zapatos.

También recuerdo la visita al estilista para que me ayude a elegir el peinado adecuado para mi vestido, pues, si bien no era la quinceañera, no podía ir con el look de todos los días y arriesgarme a que el chico que me guste no me invite a bailar.

Luego venía la fiesta con la iluminación, la decoración, las fotos del recuerdo, etc., sin embargo, como toda celebración de cumpleaños, lo mejor viene con la música y las coreografías especialmente preparadas para este momento.

Incluso, con mis amigas teníamos una escala para calificar las fiestas: si habíamos bailado toda la noche, la fiesta había sido un éxito y, si no, fue aburrida.

Bailar sin parar, implica estar de pie por muchas horas en unos zapatos nuevos y, por lo general, apretados; si te quieres divertir, difícilmente te sentarás pues las oportunidades que pierdes son muchas. Por esa razón, la mayor parte de las chicas optamos por sacrificar a nuestro fieles pies, con tal de conseguir la oportunidad de bailar con el chico que nos gusta.

El problema real no es entonces que tengamos que soportar dolorosos momentos en tacones, sino cómo vamos a calmar el terrible dolor que sobrevendrá luego de toda la presión ejercida en nuestros pies. ¿Te imaginas que te liga con el chico de tus sueños y quedas para salir con él al día siguiente y no puedes dar un paso? Para ello, es fácil la receta: primero te lavas los pies con agua fría y los dejas remojar por unos 15 a 20 minutos, luego los secas bien y te aplicas una crema humectante a base de uña de gato, que es un excelente desinflamante y te vas a dormir.

Al día siguiente, remoja tus pies en agua entre tibia y caliente, a la que debes agregar una cucharita de sal. Déjalos reposar unos 20 minutos y luego sécalos; esto te desinflamará los pies y te evitará la formación de callos. Solo para de salir, lávate los pies y sećalos bien.

Imagen: AvisosYAnuncios.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas