Al momento de escoger un vestido para la fiesta de 15 años, generalmente se opta por diseños largos que lleguen hasta el suelo. Sin embargo, ¿por qué no escoger vestidos que lleguen hasta la rodilla? Se cree que, porque un vestido sea largo, otorga más elegancia a quien lo usa, pero hay vestidos cortos que lucen igual de elegantes que cualquier otro.

Aquí se muestra uno en color rosado. El corte princesa se luce gracias al lazo que rodea la parte inferior al busto, haciendo que la caída del tul sea mucho más delicado y elegante.

1

El dorado es un color muy elegante, en este caso el modelo presenta una sección muy ceñida en la parte de la cintura para que dé pie a la soltura de la caída. El tul siempre otorga un estilo elegante que hace que los movimientos sean suaves y delicados.

2

El turquesa es un color muy fuerte y con mucha personalidad. Este color resalta más si es que la persona que lo usa tiene un bronceado de días de sol y playa, ya que hacen resaltar la forma de la cara y de todo el cuerpo debido al corte que utiliza.

3

SI lo que quieres es un modelo más sobrio, pero sin perder la elegancia, ese modelo blanco con cinturón negro es el indicado. El corte es sencillo y no está recargado con diseños o adornos, la caída es suelta y delicada, y el negro contrasta con la luminosidad del color blanco.

4

En este modelo, la aplicaciones de cuentecillas brillantes le dan un toque elegante a la parte superior del vestido, haciendo que luzca elegante pero sencillo a la vez.

5

El momento de la decisión del vestido es uno de los principales de la fiesta, ya que es el que te hará lucir única en el momento de tu presentación ante la sociedad, solo tienes que decirte por uno y disfrutar al máximo de tu fiesta. Existen muchos diseños, para escogerlo solo piensa en lo que quieres mostrar, lo que quieres lucir y, sobre todo y lo más importante, es que tú te sientas bien usándolo.

Imágenes: Femenino.

Tags Blogalaxia: Vestidos, Vestidos cortos, Fiesta de 15, Modelos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

10 Comentarios para “Vestidos cortos para tu fiesta de 15”



16 noviembre 2011
9:43

kerstin comentó:

stan moztros


16 noviembre 2011
9:31

kerstin comentó:

esta super bueno los vestidos me enkantaron


1 noviembre 2011
12:53

eugenia comentó:

hola, me gustaria saber por donde puedo pasar a ver los vestidos, me gusto el blanco straples con el lazo en negro. espero una respuesta.. muchas gracias eugenia lo necesito para el once de noviembre!!


18 enero 2011
23:56

Yusta comentó:

Por favor digame quien es el disenador del vestido corto, color turquesa. Me encanta!


8 enero 2011
23:13

Naancyy comentó:

HooLaa sooee dee meexiiqoo
eeL ultimo vestido donde se consegee


14 noviembre 2010
19:45

rochiii comentó:

HOLA GENTE…!!!!! urgente necesito un vestido como el blanco en celeste pliss tengo una fiestaa…. ESTOY LOCAAA JAJAJA son hermoso eso vestidos una obra de arte LOS AMOO… BYE


16 octubre 2010
14:31

MikiiTtaah_!! comentó:

Que hermoosoooooosss!!!me encantaaron….^.^


10 octubre 2010
20:40

Catherine comentó:

Donde venden esos vestidos y cuanto cuestan porfavor avisar a :
xapithax_lakitty_js@hotmail.com
Gracias


29 septiembre 2010
18:04

barbaritha comentó:

Oii Son Geniales Los Vestidos Me Encantan Jeeeee Sobre Todo El Ultimo Vestido


21 marzo 2010
21:36

madalii comentó:

wooww Sttaa suupeeR &&ncReiiblee la paagg mee encantoo SuupeeR coool ,, llaa vdd me encanttoo llooS vEstididooS :) )



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas