tacones altosHacer una fiesta de 15 implica no solo tener la decoración adecuada, la torta perfecta, etc., sino tener más detalles que cuidar, como, por ejemplo, los zapatos adecuados para acompañar nuestro espectacular vestido.

El problemita es que, generalmente, estos son los primeros zapatos de taco alto que usaremos a lo largo de nuestra vida y por ello debemos escogerlos bien, es decir que deben ser cómodos para dejarnos bailar toda la noche. Sin embargo eso casi nunca se puede conseguir, pues los tacos altos siempre son incómodos, aún cuando ya tienes experiencia con ellos.

Y como en la fiesta necesariamente tienes que usar tacones altos, debes ir preparándote para caminar con ellos y para hacer que tu calzado sea lo maś cómodo posible, de lo contrario no conseguirás divertirte en tu propia fiesta.

El primer paso para lograrlo es definir el alto de  tus zapatos, si quieres que sea taco 7, 9, 11, etc. Si esta es la primera vez que usarás este tipo de calzado, te recomiendo no exagerar y buscar un tamaño promedio, ni muy alto ni muy bajo, como el taco 7; este es cómodo y ta dará la altura mínima adecuada.

Lo siguiente es definir el modelo, si es de tiras, cerrado o tipo sandalia. Recuerda que, con el pasar de las horas, tus pies se hincharán, por lo mismo el zapato no debe ajustarte mucho, pues las tiras tarde o temprano te apretarán al igual que los zapatos cerrados. Calcula cuál es tu capacidad de resistencia, pues este día no querrás sentarte ni un minuto, ni los chicos te dejarán hacerlo.

Según lo tengas planificado, ponte a practicar con el calzado puesto, sobre todo si bajarás escaleras, pues estas suelen ser resbalosas y si no dominas el arte de caminar en zapatos de taco alto, te caerás sin remedio.

Esto le puede pasar a cualquiera, pues hasta las mises y modelos han sufrido caídas en la pasarela. Por ello, es importante que ensayes lo suficiente y al mismo tiempo, lograrás que los zapatos se acomoden a la forma de tus pies y te serán maś cómodos de usar; practica con ellos por lo menos una semana antes del evento, todos los días.

Imagen: Splendicity.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Cómo hacer que tus zapatos de 15 se hagan cómodos”



26 December 2010
1:01

Melody comentó:

Pues yo desde los 11 años uso tacos asi qe no tengo problema, los primeros qe use fueron de 8 cm y los mas altos son de 13 cm


1 May 2012
1:43

alice comentó:

Estamos en la misma amiga,yo desde los 8 años uso tacos y camino perfectamente,ahora tengo 11 años y mis tacos son de 13cm igual.Las dos somos unas modelos ja ja ja

Atte:Alice Sanchez


10 October 2010
10:03

katherine comentó:

porfa donde puedo conseguir esos zaptoa turquesa aqui en ecuador o como hago para conseguirlos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas