Pronto llegará el invierno y con él se empezará a buscar nuevas alternativas para que tu fiesta de quince pueda apartarse a las diversas estaciones que tiene un año. El frío del invierno puede reflejar cierta tristeza y tornar el cielo de color gris, pero no será motivo para que puedas tener una fiesta de quince años con la temática de nieve.

Pero si creías que esta es una fiesta exclusiva para las épocas de frío, te equivocas, puesto que también se puede plantear una fiesta de este tipo cuando tú lo creas conveniente, recuerda que la elección de la temática de quince años se hace en base a tus gustos y preferencias.

Ya que en un artículo anterior abordamos el tema de la organización de las fiestas con temática de nieve, hoy les traigo alguna información con respecto a los recuerdos que jugarán un papel bastante importante en tu fiesta y, por supuesto, serán el único objeto material que les haga recordar este evento tan importante.

Los copos de nieve tiene la ventaja de ser representados en esta forma tan elegante, por lo que la elección de un recuerdo será muy fácil. Puedes optar por un lindo llavero con piedrillas de color transparente y entregarlas en una elegante caja con tapa y listón.

f8c18500

Es probable que, al cumplir quince años, aún estés en colegio o tal vez preparándote para la universidad, sea cual sea el caso, siempre será interesante contar con un separador de páginas sobrio y elegante para sus lecturas. Sácale provecho a esto, para sorprender a tus amigas con un diseño que se se apadte a la temática, pero que además pueda ser usado por ellas.

14043NA snow bookmark L

Siempre es lindo recibir un portaretratos como recuerdo de fiesta, que podría tener una imagen de la quinceañera o simplemente algún diseño creativo. Recuerda que la presentación es muy importante y será recomendables usar cajas para entregarlos.

winter-theme-wedding-snowfall-glass-photo-coasters

Imágenes: WywFavors.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

8 Comentarios para “Recuerdos para fiestas de 15 con temática de invierno”



15 octubre 2015
20:39

heidi comentó:

hola necesito saber como puedo comprar los llaveros copo de nieve me podrian mandar mas informacion porfabor gracias


15 octubre 2015
20:37

heidi comentó:

hola me gustaria saber como puedo hacer para comprar los llaveros copo de nieve, si me podrian contestar porfabor se los agradeciria. Dios les bendiga.


30 septiembre 2015
17:28

Mariana Mira comentó:

Buenas tardes: Les escribo desde Oberá, Misiones. Necesito el precio de 150 llaveros “copo de nieve” (como el que fue publicado), con presentación en cajita incluida, para saber dónde y cómo puedo encargarlos, pagarlos y que me los hagan llegar. Desde ya muchas gracias. Saludos. Atte

Mariana


7 junio 2015
14:04

veronica comentó:

hola quisiera saber cuanto salen los llaveros de copos de nieve serian 200 unidades


4 marzo 2015
23:05

Martha tovar comentó:

Por favor necesito cotización de los llaveros y separador de hojas como recordatorios


23 mayo 2014
11:06

kisbel guerra comentó:

me fascinan los llaveros los quiero donde pudo encontrarlos o mandarlos hacer


16 mayo 2014
12:06

kisbel guerra comentó:

quiero los llaveros por favor darme precio


6 octubre 2011
10:07

Jessica Romero comentó:

Necesito direcciones de tiendas en Miami, para comprar recuerdos de Boda y Quince Años con tematica Invernal; si me pueden ayudar
Gracias!!!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas