Fiestas de 15: el dilema de las fechas

Aunque parezca vanal, el tema de las fechas para las quinceañeras juega un papel verdaderamente importante en las decisiones y hasta en las temáticas que se tomarán en cuenta para la realización de este tan magno evento.

Conozco muchos casos de amigas que se han visto obligadas a cancelar su fiesta o a aplazar la fecha de realización por imprevistos o cosas que suceden momentos previos y escapan de la responsabilidad de una.

quinceaños

También hay quienes, por coincidencia, cumplen años el mismo día y ambas quieren realizar su fiesta por separado aún sabiendo que tienen amigas en común. ¿Te imaginas lo que sería?, seguro que es muy complicado elegir entre ambas reuniones y siempre una tendrá más acogida que la otra.

Pensando en que estas cosas son un tanto inevitables y que a veces no sabemos cómo actuar ante estas ellas, he traído un listado con algunos tips que podrían ayudarte para afrontar con éxito estas crisis.

  • Si tu fiesta coincide con la de una amiga es mejor que te reúnas con ella y hagas un trato para poder establecer fechas en las que se realizarán las fiestas, de lo contrario, pueden unirse y armar una sola fiesta con mucho más presupuesto y amistades.
  • ¿Te pasa que tus quince años coinciden con un día importante? A veces es mejor posponer un poco la fecha de tu evento para asegurarte la asistencia de todas las personas que quieres ver.
  • Elige preferentemente los fines de semana para celebrar tus quince años; los días sábados y domingos son geniales para este tipo de actividades, pues es más probable que tus invitados se queden hasta altas horas sin problemas.
  • Busca siempre fechas proximas a mediados o fines de mes, pues es allí cuando todos tenemos más facilidad para movilizarnos seguros y con la tranquilidad de que contamos con dinero para cualquier gasto repentino.

Imagen: IdeasTuEvento.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas