Prepara tu equipaje para una fiesta muy inusual, en esta fiesta solo se admiten personas en perfectas condiciones de salud y resistencia, pues pasar una simpática noche bailando bajo el agua podría causar serios dolores en los días posteriores.

Si pensaste que en serio tendrías que permanecer mucho tiempo bajo el agua para divertirte, no te preoupes esta fiesta submarina depende mucho de tu imaginación y la creatividad que pongas para decorar el salón de fiesta.

Las especies marinas son comúnmente usadas en las artes y como recurso para elaborar recuerdos de todo tipo. Esto se debe a que existe una gran aceptación debido a sus colores y formas bastante peculiares. Si eres de las chicas que pasó toda su infancia en la playa o sientes que el mar es el lugar con el que estás más identificada, no dudes en planear tu fiesta con temática marina.

Las invitaciones serán un tema sencillo pues no hay mejor forma de hacerlas que buscando algunos modelos en la internet o, de lo contario, diseñarlas tú misma para que puedan quedar a tu gusto y estilo.

ocean-day-card

Se debe prestar mucha atención al tema de la decoración de las paredes y techos, pues esto causará la impresión de estar bajo el mar; lo importante es el tono de las luces, el color de las telas y la forma qe se les da para lograr un parecido con el de las especies marinas, como delfines, ballenas, etc. La escenografía y máquina de burbujas será el complemento ideal para una decoración verdaderamente sorprendente.

hero

Debes procurar incluir pastelillos con formas y motivos que se adapten a la temática de la fiesta, que pueden ser unos pastelillos con aplicaciones de delfín o estrellas de mar (especies más delicadas para las señoritas y mucho más explotables en la fiesta).

70_3884

Este pastel se ve delicioso, no dudes en tomar este diseño como modelo para lograr que tu fiesta tenga ese estilo tan divertido y novedoso con el impactarás a todos.
dolphin cake topper1_full

Imágenes:  Oblivion, Orientaltrading, Shindigz, Merchantcircle.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

18 Comentarios para “Fiesta de quince años submarina”



31 May 2011
1:09

Sara comentó:

podría enviarme mas fotos de la decoración?????
gracias


24 May 2011
9:14

Delfina comentó:

Hola cumplo años en el 2013 y mi nombre es Delfina asi que quiero todo lo relacionado con delfines y el mar porfis ayudenme.Gracias!!


2 May 2011
21:23

fransisco marquez comentó:

jajjajaja una fiesta susumarina que locura


25 April 2011
18:41

Monica Magnin comentó:

Hola me solicitaron una fiesta tematica con delfines, como puedo hacer los delfines , he visto una foto maravillosa pero me parece complicada me pueden brindar algo de informacion. Gracias


9 April 2011
15:51

jessie jael becker mendoza comentó:

me encantaro, quisiera q me envien mas informacion x q mis quince ia se acercan y q uisiera de su ayuda pa organizarla, si pueden enviar mas informacion se ,os agradeceria.


17 February 2011
21:01

makarena comentó:

mi cumple es en el 2012 tengo que buscar ideas para una fiesta marina pero quiero que lo que mas tenga son delfines… porfavor comuniquencen con migo para darme ideass

gracias makarena


11 February 2011
16:12

debo comentó:

Hola mi vestido va a ser del color verde agua tiirando a turqueza, me encanta el mar y todo lo que enga que ver con ello y la playa, me gustaria saber en que eventos puedo tener durante la fiesta que mas o menos pegue un poco con la tematica para que los invitados no se aburran, gracias
Mi fiesta es en junio :)


4 February 2011
18:08

SAMIA LOPEZ comentó:

MI HIJA CUMPLE SUS QUINCE EN OCTUBRE Y QUIERE SU FIESTA CON MOTIVO MARINO. REGALENME IDEAS.

MIL GRACIAS


30 November 2010
13:34

patty comentó:

hola que bonito detalle de la fiesta submarian
un consejo, mi hija quiere sus quince decorados con delfines pero su vestido es color perla con coral…. dime un alcance como le arreglaria los delfines????

gracias


27 November 2010
10:39

ya comentó:

me encanta me podrían mandar mas informacion por favor


26 November 2011
18:16

Ianaa comentó:

noo no podemos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas