Fiesta de quince años submarina

Prepara tu equipaje para una fiesta muy inusual, en esta fiesta solo se admiten personas en perfectas condiciones de salud y resistencia, pues pasar una simpática noche bailando bajo el agua podría causar serios dolores en los días posteriores.

Si pensaste que en serio tendrías que permanecer mucho tiempo bajo el agua para divertirte, no te preoupes esta fiesta submarina depende mucho de tu imaginación y la creatividad que pongas para decorar el salón de fiesta.

Las especies marinas son comúnmente usadas en las artes y como recurso para elaborar recuerdos de todo tipo. Esto se debe a que existe una gran aceptación debido a sus colores y formas bastante peculiares. Si eres de las chicas que pasó toda su infancia en la playa o sientes que el mar es el lugar con el que estás más identificada, no dudes en planear tu fiesta con temática marina.

Las invitaciones serán un tema sencillo pues no hay mejor forma de hacerlas que buscando algunos modelos en la internet o, de lo contario, diseñarlas tú misma para que puedan quedar a tu gusto y estilo.

ocean-day-card

Se debe prestar mucha atención al tema de la decoración de las paredes y techos, pues esto causará la impresión de estar bajo el mar; lo importante es el tono de las luces, el color de las telas y la forma qe se les da para lograr un parecido con el de las especies marinas, como delfines, ballenas, etc. La escenografía y máquina de burbujas será el complemento ideal para una decoración verdaderamente sorprendente.

hero

Debes procurar incluir pastelillos con formas y motivos que se adapten a la temática de la fiesta, que pueden ser unos pastelillos con aplicaciones de delfín o estrellas de mar (especies más delicadas para las señoritas y mucho más explotables en la fiesta).

70_3884

Este pastel se ve delicioso, no dudes en tomar este diseño como modelo para lograr que tu fiesta tenga ese estilo tan divertido y novedoso con el impactarás a todos.
dolphin cake topper1_full

Imágenes:  Oblivion, Orientaltrading, Shindigz, Merchantcircle.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

18 Comentarios para “Fiesta de quince años submarina”



13 diciembre 2013
7:31

maria comentó:

Hola,
me gusta sus decoraciones me podria dar una idea de decorar con delfines en el cilin
gracias:


11 mayo 2013
12:06

maria teresa comentó:

mi hija cumple 15 en agosto y quiere su fiesta tematica marina…. me podrian enviar mas informacion sobre decoracion del salon y centros de mesa? los delfines se ven padre… pero de que son??? y donde puedo conseguir todo???

gracias….


22 mayo 2012
10:39

Sonia comentó:

Hola, la pagina esta espectacular, mi hija cumple sus 15 años en el mes de enero/13, y quisiera otras ideas mas sobre temática marina (centro de mesa, mesa de golosinas, decoración en general). Muchas gracias


2 marzo 2012
9:52

fanny comentó:

mi hija cumple sus a15 en octubre y estamos preparando todo con delfines quisiera si me pudieran mandar mas fotos de la decoraion del salon y toda idea que tengan con centros de mesa y demas . gracias


26 noviembre 2011
18:15

Ianaa comentó:

Me Encantaa


25 julio 2011
16:06

Manuela comentó:

Hola..
cumplo mis 15 en mayo y quisiera tener mas informacion ya que ehh decidido que mi fiesta sea de este tema por favor me pueden ayudar

gracias!


7 julio 2011
20:55

lua comentó:

me encanta es fantastico mas iiinnnfffooorrmmaacciioonnnn



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas