pursephotoalbumlgSea la ocasión que sea las fotos son siempre una de las formas más fáciles e instantáneas de captar imágenes de la realidad y guardarlas a través del tiempo.

Las fiestas de quince son una ocasión tan importante como el matrimonio o el bautismo, pues debemos recordar que hay países en los que cumplir 15 años significa un rito religioso que incluye a la eucaristía, tal como es el caso de México.

Durante el tiempo en que escribo para esta Web, hemos compartido diferentes informaciones acerca del uso de las fotografías y de la correcta conservación de estas. Para seguir ampliando esta información, hoy les traemos algunos tips que podrás poner en práctica para tus fotografías.

A veces es mejor crear antes que comprar; hacer un álbum a tu medida con tus diseños y gustos propios hará que valores más aún el contenido de este, usa toda tu creatividad y personalízalo según creas conveniente.

  • Selecciona una de las fotografías personales que más te gusta y úsala como foto-portada, no olvides poner vinilo a tu álbum para que se conserve en mejor estado.
  • Más que una galería tu álbum debería lucir como todo un diario de quince años, en el que vayas recopilando todos los sucesos que se presentaron alrededor de esta festividad.

Un punto que no debes olvidar es que lo álbumes fotográficos no son una reliquia que no debemos tocar ni mostrar a  los demás, los álbumes sirven para mostrarle a quien lo desee la felicidad y alegría que tuviste durante ese día.

Imagen: AccentTheParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Todo lo que debes saber respecto a tu álbum de fotos”



26 May 2011
11:54

mauricio comentó:

buen dia, para separar las fotos, que van pegadas a hojas, recomiendas vinilos o papel mantequilla?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas