Recuerdos de delfines para tus 15 años

Los delfines son una de las especies marinas cuya característica es la nobleza y fragilidad con que se les retrata en las películas. Es que en verdad, según lo afirman muchos artículos en la internet, la simpatía y adaptablidad que los distingue hace que se conviertan en el atractivo de todo acuario o centro de recreación ecológica.

Pero más allá del tema del carácter, los delfines tienen como singular propiedad un simbolismo místico que los hna llevado a ser usados como amuleto de la buena suerte y la fortuna. A las chicas nos encanta esta especie marina, por ello creí que sería muy importante llevar a este tierno animal a nuestras fiestas de quince años a través de unos lindos recuerdos, que, además, son útiles.

Una fiesta con temática marina, encontrará un buen aliado en los recuerdos con motivos de delfines que bien podría ser un pequeño adorno de cristal para colocar en alguna zona especial de la casa o talvez en el escritorio de tu oficina. Para realzar el acabado puedes ponerlo dentro de una cajita decorada con un lazo en la parte superior.

crystal-dolphin-lg

Si quieres que todos tengan presente tu fiesta, puede regalar objetos de uso más personal y que sean de mucha utilidad como pueden ser unos simpáticos cortadores de galletas con el diseño de delfín. Cuando preparen sus galletas, seguro se acordarán de ti.

dolphin-cookie-cutters_8351_r

Muchas veces nos enfocamos mucho en recuerdos dulces y tiernos que gusten a todas las asistentes muejeres y no pensamos en los caballeros; para que ellos también queden satisfechos, sería genial entregarles un tapón de botellas con el detalle de un delfín en color plata, que seguro que a más de uno le gustará.

Dolphin-Themed-Bottle-Stoppers_1927_r

Imagen: Hotref.

Tags Blogalaxia: , , , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

6 Comentarios para “Recuerdos de delfines para tus 15 años”



2 febrero 2013
21:15

Elsai comentó:

Estoy interesada en las ideas k tengan sobre decoracion, recuerdos y arreglos de delfines, mi hija cum`plira sus xv a mediados de este año y kiere d el tema de sus xv sean delfines, x favor si me puede dar ideas se lo agradesere muchisimo…


11 julio 2012
21:27

La Beba comentó:

Genial pq yo quiero mi quince de delfin y esos subeniles estan hermosos


7 mayo 2012
17:42

DALI comentó:

PARA MI ES VESTIDO TIENE QUE ZER TIPO UN KOLOR TURKEZA JEJEJE


3 febrero 2011
12:56

miriam comentó:

como es el vestido si la fiesta es decorada con delfines?


2 diciembre 2010
9:17

DANIELA SANCHEZ comentó:

porque mis 15 año se aserca y quiero sisne o adas como souvenil y centro de mesa los invito a que me deen una idea de como tiene que ser porfavoooo
jaaaajaaaaajaaajeeeejeeeejeeeji


2 diciembre 2010
9:14

DANIELA SANCHEZ comentó:

genial no tiene de sisne



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas