Para lograr que tu fiesta de 15 sea un éxito, todos los elementos deben guardar relación entre sí y el más importante es la torta. Sí, ese pastel que ocupará el centro de la decoración del buffet y con el que posarás junto a tus amigas y amigos, debe ser lo más decorativo y elegante posible para adornar tu fiesta, y que, definitivamente, debe coincidir con el color de tu vestido. Aunque cabe la posibilidad de que a algunas no les gusten los pasteles, es necesario que en tu fiesta haya uno porque de seguro a tus invitados sí les gusta y no debes defraudarlos.

Algo que también puedes hacer para ahorrar costos con tu torta, es mandar a decorar una maqueta tal cual tu la quieres para tu ceremonia y luego mandar a preparar una deliciosa torta para repartir a tus invitados en cajitas. De este modo te tomas la foto con una torta espectacular y cumples con tus invitados. Ahora, respecto a modelos de tortas moradas que puedes elegir te damos una pequeña muestra para que, de acuerdo a la cantidad de invitados, optes por el que más te conviene.

Si tu fiesta contará con cerca de 100 invitados, lo ideal es que la torta sea más grande, por ello esta torta de cuatro pisos con decoración de masa elástica sería la opción idónea; sus flores de azúcar le dan el toque de elegancia y romanticismo para la ocasión. Este modelo también lo puedes realizar en maqueta.

cakes

En caso tu fiesta tenga la temática de circo o tendencia oriental, esta torta morada también te ayudará a lograr la admiración de tus invitados. El diseño es muy novedoso y puede ser perfecta para aplicarse a una maqueta en caso de contar con regular cantidad de invitados.

cakes02

Tal vez has pensado en realizar una fiesta algo más íntima, con solo tus amigos más cercanos y algunos familiares; en ese caso esta torta de dos pisos con aplicaciones de estrellas es lo indicado, sobre todo si tu fiesta es de estrellas moradas.

cakes03

Tienes las propuestas a tu disposición, ahora solo decídete y conquista a tus invitados con tu decoración.

Imágenes: SomethingSweet, WhiteLaceWedding, CakesbyJoti.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

4 Comentarios para “Más opciones de torta para tus 15 en violeta y lila”



24 agosto 2013
14:42

mia comentó:

me encanta la primera torta la voy hacer para mi cumpel amos me encanta es la megor torta que vi en el mundo me encantaaaaa :D


4 mayo 2012
10:48

candulena comentó:

estan re lindas las tortas yo cunplo 15 y voii a hacer una de sus tortas me encanta


2 marzo 2011
17:49

maria de los angeles comentó:

bueno yo todavia no la he tenido pero la espero tener
estuve biendo unas de sus tortas y estaban muy lindas me dieron una gran idea …….. espero que les valla bien en su negocio


22 septiembre 2010
10:39

daichu =) comentó:

la verdad es que gracias a ustedes tuve mi mejor fiesta de 15… salio mejor de lo que había esperado
ojala que esten bn todos !!
kiss :) ♥ los kiero
dai ;)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas