Lo que más nos gusta a las chicas, luego de concluida una fiesta de 15, es coleccionar los recuerdos de las fiestas a las que asistimos. Yo recuerdo la vez que, estando en casa de una de mis amigas, entramos a la habitación de su hermana mayor y descubrimos su colección de recuerdos de las fiestas a las que había asistido.

Me sorprendió que una chica pudiera tener tanta paciencia para guardar cuidadosamente tantos souvenir de fiestas y cada uno más bonito que el anterior, por ello les digo que cada fiesta debe tener un recuerdo especial, único, diferente, decorativo y, por qué no, utilitario o comestible.

Pensando en las nuevas tendencias y practicidad, encontré estas opciones que en definitiva ampliarán más tus horizontes en cuanto a recuerdos se refiere. Por ejemplo, en algunas fiestas se suele entregar dulces como recuerdo; ya antes les he dado algunos modelos de mentitas en lata como recuerdos personalizados. Bueno, ahora también puedes entregar chocolates en barra y chicles o gomas de mascar en tableta, pero con el empaque de recuerdo de tu fiesta.

Por ejemplo, este diseño, sería ideal para una fiesta en blanco y negro, en donde los dulces bien pueden ser chicles de menta o chocolates. La variedad en este tipo de recuerdos es amplia por las diversas combinaciones de color que deben conincidir con la decoración.

Recuerdo_01

Otra opción en recuerdos dulces son estas cajitas con gomitas o caramelos, las cuales llevan tus iniciales y la fecha de tu fiesta. Como en el caso anterior, el tono de las cajas varían de acuerdo a tu decoración.

Recuerdo_02

¿Tienes pensado entregar velas aromáticas como recuerdo? Bien puedes elegir esta opción en gel, son velas de orquídeas blancas; muy elegantes y decorativas, las cuales vienen en una cajita transparente.

Recuerdo_03

Si prefieres que el recuerdo sea sorpresa para tus invitados, esta opción de caja es perfecta, en ella se incluyen tu nombre y la fecha del evento, y además puedes incorporar el obsequio que prefieras como papel de notas o lapiceros con tu nombre y fecha. La decisión es tuya.

Recuerdo_04

Imágenes: AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Más opciones de recuerdos para tu fiesta de 15”



26 March 2016
9:45

lizbeth charris comentó:

buenos dias deseo conocer los costos, tamaños y disponibilidad de envio.
gracias


26 March 2016
9:43

lizbeth charris comentó:

buenos dias deseo conocer los costos, tamaños y disponibilidad de envio.
Cel 3015170283 gracias


29 November 2014
13:02

Ari Mendoza comentó:

Hola, quisiera saber si hay velas en stok, cuanto me saldrían las 15, y el tiempo que demorarian en llegar a destino.


17 February 2011
17:54

Myrian comentó:

Hola quisiera saber sobre las cajitas transparentes para mini perfumes, el precio y alguna sugerencia, necesitaría 80/90 cajitas aprox. me las envían. Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas