El color fucsia es uno de los más vistosos y alegres tonos que existen en la naturaleza; por sus características entre rosa y rojo, es considerado uno de los colores que representa a la feminidad, la elegancia y la sensualidad que toda mujer lleva dentro. Asimismo, es un color elegante, siempre moderno y que, difícilmente, pasa desapercibido en cualquier reunión.

Es más, si damos una mirada a nuestro clóset, podemos caer en cuenta de que este color está presente en más de una prenda o accesorio, convirtié,ndose en un color de moda infaltable en nuestro guardarropa; ello pese al clima, pues no importa la temporada, siempre se verá moderno y actual. Por eso, hace unos post atrás, presenté opciones de vestidos cortos en color fucsia ideales para tu fiesta de 15; ahora la opción que te presento es en vestidos largos con corsé, con los que espero ampliar tus horizontes en cuanto a nuevos diseños.

Para empezar con nuestra selección, este vestido con bordado en dorado y doble volante bordada puede ser la elección perfecta si deseas lucir como toda una princesa de caja. El corsé y el doblado de la primera capa de tela, le da ese aire de elegancia y realeza que puede acompañarte durante tu fiesta. Este vestido es ideal para aquellas chicas con caderas estrechas.

Fucsia01

Si lo que más te gusta es lucir como un angel, este diseño en organza es la elección perfecta; sus bordados en dorado sobre las capas recogidas de organza, te darán la elegancia y suavidad del look angelical. Eso sí, recuerda que, para lucir este tipo de vestidos, debes usar unos tacos altos, así podrás lucir el acabado de la basta.

Fucsia02

Este otro vestido, con tres capas de falda y bordado en el centro, es otra opción con una leve variación del color en un tono más bajo. Puedes además, solicitar el forrado de tus zapatos para completar tu look.

Fucsia03

Si quieres lucir más cintura, estos modelos con corsé y varias capas de vestido son ideales, pues las diversas capas abultadas te darán más volumen en las caderas y el corsé afinará tu figura. Eso sí, no debes exagerar con ajustarlo mucho, porque entonces no podrás divertirte.

Imágenes: QuinceaneraMall.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

21 Comentarios para “Vestidos largos en color fucsia para tu fiesta de 15”



21 octubre 2014
12:51

alexandra comentó:

Que lindos vestidos si uvieran mas seria mucho mejor


1 octubre 2014
11:20

daniela meja comentó:

me encanta el zegundo veztido ez hermozo lo voy a hacer para miz quince ez lindo…(:(:(:


11 julio 2013
21:44

baez gustavo comentó:

el vestido es largo en color fucsia y es el segundo cuanto sale y como es el trato o sipodemos y asu locar nosotrs somos de quilmes telefonos para llmar son 42242840 o 1132883968


5 mayo 2013
17:09

laura comentó:

HOLA: Estoy interesada en el segundo vestido es para mi hija que cumple 15 años, cuanto cuesta y de donde son?
GRACIAS.


21 noviembre 2012
6:23

Julian Garzia. comentó:

hermsos esos vestidos me encantan el modelo pero el color no me convence much pero igual son re lindossss.!


25 febrero 2012
21:16

karen comentó:

hola me podrias mandar por favor la direccion para poder visitarlos o cotizarme el 3er vestido de esta pagina gracias…


31 enero 2012
9:04

rocio comentó:

Amo estos vestidos nose como la gente puede diseñar vestidos tan pero tan hermosos ¿no? :) :P :D


6 febrero 2015
14:04

laura.villada comentó:

Hay super divinossssssss me encantan los quiero para mis quinces jum yo me muero con un vestido así un sueño hecho realidad..


29 diciembre 2011
15:01

florencia comentó:

Muy Buenos Los Vestidos Solo Que Faltarian Mas!!


9 diciembre 2011
23:03

Sarah de maslow comentó:

Me encantaron todos los vestidos no tendrán otros modelos de color azul y el precio:)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas