Consejos para la mejor amiga de la quinceañera

Todas las chicas confiamos nuestros más intimos secretos a alguien, ese alguien muchas veces puede ser una prima, una amiga, nuestra madre o algún otro pariente en el que tengamos mucha confianza. De seguro que tú también tienes una persona en la cual confías y a la que le consultas todo antes de tomar decisiones.

Llegado el momento de la fiesta de quince años de tu mejor amiga, llega también un momento importante para ti pues podría ser un referente o empuje para que te animes a hacer tu fiesta de quince o, tal vez, será una ocasión perfecta para recordar tu fiesta y sentir la alegría de tener una amiga tan especial.

Kristina-Natalia-dama-de-honor-de-49291093

La mejores amigas debemos aprender a diferenciarnos de las demás chicas durante la fiesta y no me refiero a separarnos o tratar con desprecio a las demás, simplemente debemos mostrar un trato bastante cortés con el resto de invitados, ser serviciales y ayudar a la familia de la quinceañera en todo lo que necesiten.

Los días previos a la fiesta debes tratar de acompañar a la futura quinceañera en todas sus desiciones, si te pide un consejo u opinión, sé sincera y dale detalles de tu comentario. Ser la mejor amiga de alguien trasmite seguridad y confianza por eso siempre debes hacerla sentir segura y lista; háblale de todo lo positivo que habrá en la fiesta, para que los nervios no estropeen su presentación

Durante el desarrollo de la fiesta, sería ideal que estes al pendiente de todo. Si observas alguna actitud negativa de parte de la quinceañera, no dudes en acercarte y sugerirle con mucha cautela que evite hacer ese ademán, ella te lo agradecerá mucho después.

Si ocurre algún accidente, no esperes que la festejada busque ayuda, toma acciones rápidas y encárgate de todo, recuerda que esa noche está hecha para que ella se divierta sin preocupaciones.

Imagen: MisQuinceMag.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas