La variedad de colores para los vestidos de 15 no tienen límites, pues la gama de tonalidades es tan amplia como el carisma particular de cada chica. En realidad, es una difícil elección la que debe hacer cada una de las chicas de 15, pues en cada detalle que elijan para su fiesta, debe estar el sello personal que las caracteriza. De ahí la importancia de encontrar el vestido ideal en el color ideal, pues en torno a este debe girar la decoración de nuestra fiesta.

Verse linda es todo un sacrificio que demanda tiempo, sin embargo, a veces no tenemos el cuerpo que queremos y lo tenemos que solucionar escogiendo un vestido de color que disimule esas imperfecciones y para ello el lila es el color ideal. En cuestión de lilas o violetas, es preferible combinarlo con maquillaje de tonos morados, lilas y rosados cálidos.

Entre los lilas tambien existen variedades. Por ejemplo se encuentra este vestido con el corsé bordado que está elaborado con un tono intenso y está bordado con hilos plata, mientras que su falda tiene un tono mas cálido de lila y está cubierto por capas de organza recogida en tres tiempos  con aplicaciones. El elegante diseño es perfecto para las chicas con pocas caderas y el corsé afina la silueta.

Purple01

Si te gustan los cortes princesa, este diseño bordado con hilos dorados, puede ser una buena elección. La tela tornasolada sumado al diseño en corte A, le da ese toque de elegancia para chicas con mucha cadera. Asimismo, el estilo recogido de la falda y la basta le concede el aire característico de toda princesa.

Purple02

En este segundo modelo, el bordado es en la parte superior del corsé, lo que lo hace idóneo para cubrir la falta de exuberancia en esa parte femenina, mientras que el recogido de la falda estiliza la figura.

Purple03

Imágenes: Misquincemag.

Verse linda es todo un sacrificio que demanda tiempo; sin embargo, a veces no tenemos el cuerpo que queremos y lo solucionamos  escogiendo un vestido de color que disimule esas imperfecciones y para ello el lila es el color ideal.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

17 Comentarios para “Bellos vestidos en color violeta y lila para tus 15”



1 February 2012
14:37

Dessi comentó:

Bellos… Me Encantan…


10 October 2011
9:08

arleth comentó:

wooow ke hermosos! donde puedo comprarlos???


27 September 2011
22:24

milagros comentó:

estan re lindos los vestidos me encantannnnnn mucho pero se ubiera mas vestidos


17 July 2011
19:52

andrea comentó:

me gustaron mucho los vestidos!
quisiera saber el precio aproximado de los vestidos prfavor! gracias!!


5 July 2011
20:18

ROSY comentó:

ME GUSTO EL PRIMERO


21 June 2011
19:58

alma comentó:

que fabulosos, que lindos te quiero mucho vestidos y quiero uno igual asi.


11 June 2011
12:10

debora rodriguez comentó:

estan bellos los vestidosssss….



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas