¿Qué sería de una fantástica fiesta de 15 sin las fotos que las respalden? Aunque tuvieras el mejor video de tu fiesta, este no reemplazaría a las imágenes impresas que evocan esos momentos fantásticos ocurridos en tu fiesta. Por eso es muy, pero muy importante que tus queridos recuerdos guarden el orden de sucesión correcto, y que se encuentre archivados en un lugar seguro y bien presentable.

Antes te había dado algunas ideas de cómo organizar tu álbum de fotos y también acerca de los elementos que podrían hacerlo divertido. Bien, ahora te brindaré algunas alternativas para que elijas el diseño idóneo para ti o, si prefieres las manualidades, elabores uno con las ideas que te pueden surgir en la mente luego de mirarlas. En realidad todo se vale con tal de lograr un excelente trabajo.

Los álbumes forrados en tela y acolchados, son una agradable y suave opción para guardar tus recuerdos, lo único malo es que debes tener mucho cuidado a la hora de manipularlo, pues, como es de tela y está relleno de algodón, es posible que concentre algo de polvo.

Si tomas las previsiones del caso, este álbum en blanco y fucsia con las letras bordadas puede ser lo que estabas buscando; el lazo en gasa y la flor blanca pueden variar de acuerdo al color de tu vestido o al decorado de tu fiesta.

Album01

Otra opción es este álbum con aplicaciones de flores y cintas, que terminan con una flor y lazo en una esquina; el dibujo de la quinceañera y las letras estan bordadas en tela.

Album02

Esta portada de álbum es ideal para las chicas que sueñan emular a la Cenicienta. El diseño además permite colocar una imagen de la cumpleañera al centro del carruaje bordado en la tela.

Album03

Si tu fiesta es con el tema de estrellas, tal vez te decidas por este otro modelo con estrellas bordadas en alto relieve; no importa el color de tu vestido, el diseño siempre combinará por el delicado colorido del acabado.

Album04

Fuente: QuinceaneraMall.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Nuevos modelos de álbumes para las fotos de tus 15”



20 October 2016
6:42

margarita comentó:

hola quiero saber el costo del album de xv años
quiero saber si tiene para 200 fotos tamaño postal
y si tiene en rosa neon


3 June 2013
15:45

Fiesta. comentó:

Quiero el album de la foto de quinceañera, pero lo quiero todo de lyla y muy elegante, esta llebando todo de lyla. No morado,lyla! Tambien necesito 24 dozenas de listones color lila, el Nombre de la quinceañera es Jocelyne Salazar,y su fecha de nacimmiento es febrero 4th,1997. La estamos celebrando despues de la fecha, y quiero saber si puede poner su fecha de ncimiento y Jocelyne Alexa en el liston. Su direccion es: 38892 Ocotillo Dr Plmdale California 93551. Tel 818 233-9272.

Tambien necesito algo que es para detener el lapicero y quiero que sea en forma de castillo pero con color lyla.

Tambien necesito 280 invitaciones. Estoy haciendo la lista de invitados.

Su fiesta seria en 10 / 5 / 2013

Me urge se comunique al correo electronico indicado, y que se cobre de la tarjeta que le dare la numeracion. Gracias, Ana Pelayo.


20 September 2011
23:03

Maria comentó:

gDGsg



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas